Cómo acelerar tu computadora portátil para jugar en línea

Escrito por elyse james | Traducido por juan carlos toro gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo acelerar tu computadora portátil para jugar en línea
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los MMORPG (Massively multiplayer online role-playing games - Juegos de rol multijugador masivos en línea) son cada vez más comunes entre los jugadores que les gusta interactuar con personas de todo el mundo en juegos como World of Warcraft o Eve Online. Existen diversos arreglos que puedes usar para mejorar la velocidad de tu computadora con el fin de utilizar juegos en línea, desde limpiar el equipo hasta actualizar controladores y cambiar tu conexión a Internet. Estas correcciones pueden incrementar la velocidad de tu portátil lo suficiente para obtener un rendimiendo aceptable al jugar, y te ayudan a evitar el costo de adquirir una nueva portátil para jugar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia el interior de tu computadora para eliminar cualquier acumulación de polvo que pueda disminuir el rendimiento de tu portátil. Cuando el polvo se acumula en dentro del ventilador o de los componentes internos de la computadora, esto puede aumentar el calor en el interior de la máquina, y disminuir el rendimiento. Utiliza una lata de aire comprimido para remover el polvo no deseado; es posible que tengas que desarmar tu portátil para completar este paso.

  2. 2

    Contacta a tu proveedor de servicio de Internet y pregunta por el paquete óptimo para jugar en línea que puedes pagar. Debido a que los juegos en línea operan a través de una conexión a Internet, ésta podría ser la causa del problema, en lugar de tu portátil. Aumentar la velocidad de tu conexión a Internet incrementará la velocidad de portátil durante el juego.

  3. 3

    Asegúrate de que todas las tarjetas gráficas y de video están correctamente actualizadas con el controlador más reciente. Esto no sólo incrementará la velocidad de tu tarjeta, sino que también ayudará a resolver problemas que la tarjeta tenga con determinados juegos en línea.

  4. 4

    Asegúrate de que todos los demás programas están cerrados mientras juegas para aumentar la velocidad. Mientras más programas tengas abiertos, más se esfuerza tu computadora para ejecutarlos todos. Si quieres incrementar la velocidad de juego, sólo ejecuta un juego a la vez y asegúrate de que todas las demás aplicaciones están cerradas.

  5. 5

    Instala los parches disponibles del juego en línea que estás intentando ejecutar. Algunos juegos no son compatibles con ciertas tarjetas gráficas, y se lanzarán parches para resolver estos problemas. Descargar parches del juego de forma periódica ayuda a solucionar cualquier fallo en el juego que pueda disminuir la velocidad.

  6. 6

    Desfragmenta el disco duro. Esto organizará los archivos en tu computadora y por lo tanto aumentará la velocidad de tu equipo. Esto no sólo mejora el rendimiento en el juego, sino que también ayuda a la velocidad global de tu computadora.

  7. 7

    Considera instalar una nueva tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento en los juegos. Mientras más RAM de video tenga tu tarjeta gráfica, más rápida será tu experiencia de juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles