Tecnología

Cómo acelerar el emulador Dolphin en un equipo lento

Escrito por rita wood | Traducido por ehow contributor
Cómo acelerar el emulador Dolphin en un equipo lento

Nicola Tree/Stockbyte/Getty Images

Dolphin es un emulador de Wii, Nintendo GameCube y Triforce de código abierto, creado para Windows, Mac OS X y Linux. Configurar Dolphin de una manera diferente puede permitir que los juegos funcionen más rápido en un equipo lento. Puedes configurar Dolphin en unos pocos pasos y una vez configurado correctamente el juego se puede acelerar. Si la CPU de tu ordenador es lenta, lo único que puedes hacer es actualizarla si los cambios en la configuración no ayudan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Dolphin y haz clic en el botón "Config" (configuración) en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Plugins" (complementos) y selecciona "Dolphin Direct3D9" de la lista desplegable en la sección de gráficos.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Display" (pantalla). Si quieres jugar en 720p, cambia el "Window Size"(tamaño de la ventana) a 1280 x 720. Si quieres jugar en 1080p, elije 1920 x 1080.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "General". Selecciona "Enable Dual Core (speedup)" (activar doble núcleo) y "Enable Idle Skipping (speedup)" (Activar salto de cuadros en reposo) en la sección de ajustes básicos. Haz clic en "Enable OpenCL" (activar OpenCL) en la sección Configuración avanzada. Selecciona "JIT Recompiler (recommended)" (Recompilador JIT, recomendado) en la sección de motor del emulador de la CPU. Haz clic en" Aceptar" para guardar la configuración.

  4. 4

    Haz clic en la sección "Graphics" (gráficos) en la parte superior de la ventana. Haz clic en la pestaña "Advanced" (avanzado). "Enable EFB copy To Texture" (activar la copia de EFB a la textura) y "Disable Fog" (deshabilitar niebla) en la sección Configuración. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media