Tecnología

Cómo acelerar un Intel Pentium D940

Escrito por justin a. mann | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo acelerar un Intel Pentium D940

Incrementa el desempeño y velocidad del Intel Pentium D 940 acelerándolo.

processor image by Andrzej Wlodarczyk from Fotolia.com

El Intel Pentium D 940, es un CPU de doble núcleo que actúa como el cerebro de una computadora. Las computadoras dependen del CPU para poder funcionar adecuadamente, ya que éste maneja todos los cálculos de procesamiento y de información que una computadora necesita para funcionar. La velocidad del Intel Pentium D 940 fija la velocidad de procesamiento de la computadora y si se le acelera se genera un aumento en la velocidad de las capacidades de procesamiento del CPU, ignora los ajustes de fábrica y aumenta la potencia de la computadora. Cambia BIOS en el menú de inicio para acelerar el Intel Pentium D 940.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el dispositivo que sostiene al Intel Pentium D 940. Entra al menú de inicio presionando la tecla "F8" durante el arranque. Navega a la opción "BIOS Features Setup" (Características de configuración BIOS) y presiona "Enter" (Introducir).

  2. 2

    Cambia a la sección "External Bus" (Regulador Externo) y selecciona el valor numérico encontrado en el campo "Front Bus Speed" (Velocidad del Regulador Frontal). Presiona la flecha para arriba para cambiar el valor a un ajuste arriba del de fábrica. Esto incrementará la velocidad del regulador frontal del Intel Pentium D 940.

  3. 3

    Cambia a la sección "CPU Core" (Núcleo CPU) y selecciona el valor numérico encontrado en el campo "Multiplier" (Multiplicador). Presiona la tecla de la flecha hacia arriba para cambiar el valor del ajuste uno arriba del de fábrica. Esto aumenta la frecuencia del regulador frontal del Intel Pentium D 940.

  4. 4

    Navega por el menú primario de inicio. Selecciona "Save and Exit" (Guarda y salir) y permite que la computadora arranque completamente.

Consejos y advertencias

  • Para restaurar el Intel Pentium D 940 a los ajustes de fábrica, presiona la opción de "Restore to Defaults" (Restaurar Preestablecidos) en el menú BIOS.
  • El Intel Pentium D 940 produce más calor que el normal al ser acelerado, por lo que tendrás que asegurarte que tu computadora cuente con los sistemas de enfriamiento en su lugar antes de acelerarla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media