Lifestyle

Cómo acelerar el trabajo de parto

Escrito por april dowling
Cómo acelerar el trabajo de parto

birth image by jedphoto from Fotolia.com

Para acelerar el trabajo de parto puedes probar varios métodos. Sin embargo, no deberías intentar inducirlo hasta estar embarazada de 40 semanas o fuera de término, en el caso de que tu fecha de parto pudiera oscilar por unas pocas semanas. Siempre es importante tratar estos métodos con tu médico para estar seguros de que son apropiados para tu situación. Ten presente que si tu cuerpo no está aún preparado para entrar en el trabajo de parto, no importa cuánto intentes inducirlo. Simplemente no funcionará. Siempre sé cautelosa al experimentar con estos métodos de inducción del trabajo de parto, para garantizar la seguridad tuya y la de tu bebé.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo acelerar el trabajo de parto

  1. 1

    Camina para ayudar a que tu bebé adopte la posición de parto. Caminar es bueno si tienes contracciones, pero no estás aún en trabajo de parto. Al estar de pie en posición erecta, la gravedad está empujando a tu bebé hacia tu pelvis.

  2. 2

    Ten relaciones sexuales para estimular las contracciones. Si bien tal vez no tengas ganas de tener sexo a estas alturas, el semen de tu pareja contiene prostaglandinas, substancias similares a las hormonas que promueven la relajación de los músculos y el control de la presión sanguínea.

  3. 3

    Bebe de 1 a 4 onzas de aceite de castor para causar espasmos en los intestinos con el objeto de conducir al trabajo de parto. Mézclalo con un vaso de jugo de naranja para que no sepa tan mal, y ten presente que te hará vaciar el intestino en un par de horas.

  4. 4

    Toma dosis bajas de oxitocina para estimular las contracciones. La oxitocina es una hormona que se libera en grandes cantidades durante el trabajo de parto y que se puede administrar a través de una inyección intramuscular o de forma sintética, en un medicamento llamado Pitocin.

  5. 5

    El médico puede romper la membrana amniótica de manera artificial para acortar en una hora el trabajo de parto. Si tu médico lo recomienda, te atravesará las membranas justo dentro de tu cuello uterino con un gancho delgado de plástico, estéril, para que la cabeza de tu bebé baje contra el cuello y las contracciones se tornen más fuertes.

Consejos y advertencias

  • Puedes comer alimentos picantes para inducir el trabajo de parte, pero tal vez te sientas mal después de ingerirlos.
  • No pruebes estos métodos si ya no tienes contracciones o recién comienzas tu trabajo de parto. Si los inicias demasiado pronto, pueden producir un trabajo prematuro, lo que puede conducir a problemas médicos para el bebé. Habla sobre estas opciones con tu médico antes de intentarlos.
  • El Pitocin, así como otros medicamentos, pueden ocasionar efectos colaterales como vómitos, fuertes dolores de parto y complicaciones en el trabajo de parto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media