Cómo acelerar "The Legend of Zelda: Wind Waker" en Dolphin

Escrito por cassie skelley | Traducido por ana maría guevara
Cómo acelerar "The Legend of Zelda: Wind Waker" en Dolphin

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El emulador Dolphin es un programa que emula los juegos de Nintendo Gamecube y Nintendo Wii. "The Legend of Zelda: The Windwaker" fue lanzado para el Nintendo Gamecube así que el amulador Dolphin es capaz de correrlo. Este emulador funciona con la mayoría de juegos del Nintendo Gamecube y del Nintendo Wii, pero puede haber algunos juegos que tienen problemas gráficos o de rendimiento. "The Legend of Zelda: The Windwaker" puede ajustarse para que funcione mejor en el emulador Dolphin.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el ícono del emulador Dolphin para abrir el programa. Una vez esté abierto, verás los botones de "Configuración", "Gráficos" y "DSP".

  2. 2

    Haz clic en "Mostrar" y después en la flecha del menú desplegable de la caja "Mostrar la resolución de la pantalla completa". Cambia la resolución a tu tamaño de pantalla correspondiente. Puedes jugar en 720p si quieres al introducir los valores "1280" y "720". Si quieres jugar en 1080p, introduce los valores "1920" y "1080".

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Configuración GFX" y busca la caja "Habilitar EFB Copiar a RAM", haz clic para seleccionarla. Luego, haz clic en "Avanzado" en el menú de "Gráficos" y luego en la opción "Deshabilitar niebla".

  4. 4

    Haz clic en la opción de "Audio" y busca "Habilitar Acelerador de Audio" bajo la "Configuración de Sonido". Verifica que el audio esté sin seleccionar. Establece el "Motor DSP Emulador" a "Recopilador DSP LLE" o "intérprete DSP LLE (lento)". Desplaza la barra de volumen al "100%" y luego haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios. "The Legend of Zelda: The Windwaker" debería funcionar con un desempeño óptimo después de los cambios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media