Cómo acelerar un torrent mediante Vuze

Escrito por steven hill | Traducido por georgina velázquez
Cómo acelerar un torrent mediante Vuze

Vuze es una aplicación creada para facilitar la transferencia de archivos BitTorrent.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Vuze es una aplicación creada para facilitar la transferencia de archivos BitTorrent. La aplicación permite a los usuarios buscar y ordenar sus archivos torrent. Es una aplicación peer-to-peer (uno-a-uno). Debido a la naturaleza peer-to-peer de las transferencias de archivos, puedes experimentar una amplia gama de velocidades de transferencia. Si bien gran parte de tu velocidad de transferencia depende de las transferencia de los torrents, y por lo tanto está fuera de tu control, puedes ajustar la configuración Vuze para optimizarlo para que las descargas de torrents sean lo más rápidas posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Herramientas". Haz clic en "Opciones" en el menú desplegable. Una nueva ventana de "Opciones" se abre.

  2. 2

    Haz clic en "Opciones avanzadas" en "Dominio del usuario". Esto permite más ajustes que se pueden cambiar con el fin de aumentar tu velocidad de descarga de torrent.

  3. 3

    Haz clic en "Transfer" en el menú de la parte izquierda de la ventana "Opciones". Esto te proporciona una página completa de opciones relacionadas con la transferencia de archivos torrent.

  4. 4

    Ingresa un máximo de velocidad de subida. Tu conexión a Internet te proporciona una velocidad máxima de descarga y una velocidad máxima de subida ajustada. A menudo, la velocidad de subida es mucho menor que la velocidad de descarga. Si hay un "0" en la caja "la velocidad de subida global KB/s" entonces haz subir torrents en el ancho de banda máximo. Si tu conexión maximiza tu velocidad de subida, la velocidad de descarga se reduce. Intenta configurar la velocidad de subida a un nivel relativamente bajo, por ejemplo, "10", y aumentándola a partir de ahí en función del rendimiento de tu conexión.

  5. 5

    Ajusta tu "Velocidad de descarga max global KB/s" a "0". Esto establece la velocidad de descarga hasta ilimitado, es decir, la velocidad de descarga es ahora limitada sólo por la velocidad de conexión y la velocidad de transferencia de los pares de quien recibes los torrents.

  6. 6

    Haz clic en la casilla "Automáticamente ajustar estos valores en función de la velocidad de conexión" para desactivarla. Aumenta los valores de ambas "Conexiones max por omisión torrent" y "Conexiones max globales" en incrementos de 25. Esto aumenta el número de compañeros a los que te puedes conectar. El aumento del número de conexiones posibles puede aumentar tus velocidades de transferencia.

  7. 7

    Haz clic en "Aplicar".

Consejos y advertencias

  • Cierra todos los programas que utilizan tu ancho de banda de Internet.
  • No habilites un número ilimitado de conexiones. Demasiadas conexiones pueden ralentizar la velocidad de transferencia, así como disminuir tu velocidad de conexión de Internet en general.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media