Cómo acentuar tus curvas

Escrito por elle smith | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo acentuar tus curvas
(Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si eres una chica con curvas, tu adorable figura no puede ser negada ni ocultada, ¿por qué querrías hacerlo? Sólo pregúntales a las reinas de las curvas Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Sofia Vergara; ¡ellas saben cómo lucirlas! Ya sea que tengas una gran delantera o una parte trasera prominente, tienes curvas que millones de chicas matarían por tener. Si quieres ponerlas celosas, aprende cómo acentuarlas con las tendencias correctas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Grítalo bien fuerte, ¡eres redonda y estas orgullosa de serlo! Las chicas redondas tienen curvas superiores en el pecho e inferiores por debajo de la cintura, pero tienden a achicarse desde la cadera hacia las piernas. Usa polleras ajustadas que presuman tus hermosas curvas. Agrega longitud a tu torso con camisetas con escote en "V" para ayudar a que tu cuello luzca más estilizado. Evita las camisetas muy ajustadas que no quedan bien con tu gran área media, y elude los escotes angostos o chaquetas con solapas pues atraen las miradas directamente hacia tu torso.

  2. 2

    Si tienes una cintura pequeña, caderas grandes, piernas bien formadas y un trasero prominente, tienes una figura de reloj de arena. Camisetas grandes y vestidos fluidos pueden agregarle kilos a tu figura; en cambio, ¡muestra tu mercadería! Colócate un cinturón o usa pantalones clásicos con cinturas contorneadas. Camisetas que se ajustan a la cintura son también una buena forma de llamar la atención. Mantente alejado de tortuosa ropa ajustada porque tienes demasiadas curvas y podrías causar un accidente. En cambio, elige prendas semi holgadas para tu torso.

  3. 3

    Las chicas con grandes traseros, torsos delgados y esbeltas piernas deberían usar un color oscuro en la parte inferior, como negro o azul marino, con una prenda superior de color claro para evitar que la atención se centre en la parte inferior. Busca chaquetas, camisetas o blazers que caigan justo en la parte inferior de tu trasero. ¿Muslos más grandes que tus caderas? Elige camperas largas que lleguen hasta la mitad del muslo o tu rodilla. Evita pantalones ajustados y opta por cortes amplios o rectos que caigan directamente desde la cintura, para equilibrar tus caderas.

  4. 4

    Las chicas de busto grande que fueron bendecidas con sus pechos, o con cirujanos plásticos, deberían elegir vestidos que se abrochen adelante, que son una opción que favorece, acentúa y separa el pecho. Deberías evitar las camisetas o vestidos ajustados o sin tirantes, pues le dan a tu delantera una apariencia pendular. Elude las blusas sin mangas, pues son difíciles de usar sin un corpiño. Camisetas sin mangas llevan la atención a tu parte superior; cúbrete con un lindo cárdigan, chaqueta corta o blazer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles