Computación y electrónica

Cómo aceptar llamadas por cobrar de los presos en un celular

Escrito por erika sanders | Traducido por alejandra prego
Cómo aceptar llamadas por cobrar de los presos en un celular

Las llamadas por cobrar a los celulares se pueden aceptar a través de terceros, usando una tarjeta de crédito.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Muchas personas que están presas se enfrentan con el problema de hacer una llamada con cobro revertido. Debido a que cada vez más personas dejan la línea fija para usar el celular en forma exclusiva, el problema de hacer o aceptar una llamada por cobrar desde la prisión se ha vuelto una prioridad tanto para los presos como para sus familias. Muchas empresas de telefonía celular no permiten las llamadas con cobro revertido porque el proceso de facturación es muy complicado. Sin embargo, los proveedores externos han hecho este proceso posible y muy sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una tarjeta de crédito o bancaria. Cuando te llama a través de un operador externo, tendrás que proporcionar el número de la tarjeta de crédito o bancaria para que puedan cobrarte, antes de conectar la llamada.

  2. 2

    Encuentra un proveedor externo para hacer una llamada a un preso. Este proveedor como 1-800-Call-4-Less, proporciona un número 800 para que el recluso puede llamarte desde la cárcel. Podrá hacer esta llamada en forma gratuita. En el 2010, se cobraba una tarifa cercana a los US$0,25 por cada minuto.

  3. 3

    Proporciona al preso tu número de teléfono celular y el número 800 del proveedor externo. El recluso deberá indicar tu número de teléfono celular a la operador de la empresa externa. El operador llamará a tu teléfono y completará la información de pago antes de transferirte la llamada.

Consejos y advertencias

  • Consulta las directrices para ver si el preso puede tener una tarjeta de prepago para el teléfono. Si estas tarjetas están permitidas, pueden servir como una alternativa al uso de un operador externo para recibir las llamadas. Puedes agregar minutos a la tarjeta y el recluso te llamará directamente sin tener que hacer una llamada de cobro revertido.
  • Si bien pagarás por los cargos de la llamada con tu tarjeta de crédito o bancaria, también se te cobrará a tu proveedor de servicios de telefonía celular por los minutos que demoró la llamada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media