Cómo aceptar la muerte

Escrito por ehow contributor | Traducido por stefanía saravia
Cómo aceptar la muerte

Aceptar la muerte.

amanecer image by Ake Mora from Fotolia.com

Cómo aceptar la muerte. La muerte es una parte natural del ciclo de vida y todos tenemos que llegar a un acuerdo con él. Aceptar lo inevitable no tiene por qué ser difícil si lo ajustas a esa perspectiva.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aceptar la muerte estando abierto a sentirse vulnerable. Las personas tienen una falsa percepción de cómo se debe reaccionar a la muerte. No es necesario ser fuerte y estoico.

  2. 2

    Hacer un duelo de manera adecuada para atravesar el proceso entero. Aceptar la muerte permitiéndote hacer un duelo y dándote tiempo para luchar con los sentimientos que experimentas.

  3. 3

    Enfádate. Es una parte del proceso de duelo y la debes atravesar antes de poder aceptar la muerte. Aunque estés peleando con el pensamiento de tu propia muerte, es correcto enojarte. Debes dejar atrás esta fase para aceptar la muerte.

  4. 4

    Discute el tema de la muerte con tus seres queridos. Es imposible evitar la muerte evitando hablar de ella. Sé abierto y honesto y deja que aquellos seres cercanos sepan cómo deseas que, en un futuro, tu muerte sea manejada. Abre un diálogo y deja que las personas sepan que es correcto hablar de esta delicada asignatura.

  5. 5

    Enumera tus sentimientos acerca de la muerte. Ya sea por la muerte de alguien cercano a ti, o tus sentimientos acerca de la tuya, deja fluir tus pensamientos. Escribe libremente cada pensamiento que venga a tu mente. Medita acerca de los resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media