¿Cómo aceptar pagos en eBay sin usar PayPal?

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo aceptar pagos en eBay sin usar PayPal?
PayPal, el mayor proveedor en línea de servicios de transferencia de dinero, ha sido el método preferido de pago en eBay desde que se convirtió en una subsidiaria desde 2002. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

PayPal, el mayor proveedor en línea de servicios de transferencia de dinero, ha sido el método preferido de pago en eBay desde que se convirtió en una subsidiaria desde 2002. A principios de 2008, eBay ha anunciado que, salvo algunas excepciones, PayPal sería la forma de pago exclusiva para casi la totalidad de sus operaciones de subasta en línea. Aunque eBay se ha relajado con respecto a esta política un poco desde entonces, eBay ya no permite que los comerciantes acepten cheques o giros postales como los pagos, y el proceso de transacción de subastas en línea mantiene una fuerte preferencia tomando a PayPal como forma de pago. Sin embargo, para las personas que deseen aceptar pagos de sus transacciones de eBay sin utilizar PayPal, hay varias alternativas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura tu cuenta de comerciante. Una cuenta de comerciante es una cuenta bancaria comercial que te permite procesar pagos de tarjeta de crédito de forma segura en línea a través de tu propia interfaz de otro fabricante. Este es uno de los métodos alternativos permitidos para aceptar pagos en eBay. Contacta al banco en el cual tienes una cuenta bancaria personal o comercial y pregunta sobre los tipos de programas de cuentas comerciales que ofrecen. Busca otras ofertas si la inicial no es de tu agrado. Evita los gastos de instalación exorbitantes comparando las ofertas de los diferentes bancos acreditados y proveedores de cuentas comerciales en línea. Asegúrate de que tu cuenta tenga una interfaz en línea para que tus clientes paguen por las transacciones de eBay, y para que mantengas un registro de tus transacciones y envíos.

  2. 2

    Acepta efectivo contra reembolso o pago contra entrega. Si tienes un almacén local o tienda, o estás dispuesto a permitir que los clientes vayan a tu casa o comercio para recoger la mercadería, eBay te permite aceptar dinero a cambio de bienes entregados personalmente. Puedes también aceptar pagos contra entrega si estás dispuesto a entregar la mercadería hasta el domicilio del cliente o comercio. Ten en cuenta el costo de la entrega personal en el precio final de la subasta.

  3. 3

    Regístrate para alguno de los servicios de pago de transacciones en línea alternativos que eBay está dispuesto a aceptar, aparte de PayPal. Estos servicios son ProPay, Moneybookers y Paymate. Todos estos servicios funcionan de manera similar a PayPal. Los clientes pueden financiar el pago con sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito, y los comerciantes transfieren los fondos en sus propias cuentas bancarias. Compara las estructuras de comisiones, servicios de subastas y condiciones de servicio de cada empresa en línea para determinar cuál puede resultarte adecuada.

Consejos y advertencias

  • eBay excluye ciertos tipos de subastas, como las subastas de autos y de terrenos, de aceptar pagos por PayPal. Consulta las condiciones de servicio de eBay para las subastas en eBay que se excluye este requisito.
  • Una buena manera de medir cuál es la alternativa de pago en línea más adecuada para tu tienda de eBay es observar cuidadosamente los servicios de protección al vendedor para las subastas en línea. Ciertos procesadores ofrecen una mayor protección que el resto.
  • Proporciona un recibo por las compras en efectivo, de preferencia con la firma del cliente indicando que recibió la mercancía que se describe en tu subasta. Guarda una copia para tus propios registros. Si el cliente decide contarle a eBay que nunca se entregó la mercadería, un recibo detallado puede ser tu mejor prueba para defenderte y el único comprobante que pruebe que has entregado la mercadería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles