Acerca de los audífonos para reducir el ruido

Escrito por james young | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los audífonos para reducir el ruido
Audífonos reductores de ruido. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Los audífonos reductores de ruido no eliminan el ruido ambiental completamente, pero reducen los sonidos de fondo lo suficiente para disminuir el estrés y aumentar la calidad del entretenimiento auditivo. El término "cancelación del ruido" se refiere a un dispositivo electrónico que elimina el sonido no deseado. Algunos audífonos reductores de ruido son diseños pasivos, bloquean físicamente el sonido exterior; otros combinan el aislamiento acústico físico con los circuitos de cancelación de ruido.

Otras personas están leyendo

Aplicación

El propósito principal de consumir audífonos reductores de ruido es disminuir el ruido de fondo cuando escuchas música. Sin un sistema como este, la respuesta a un alto ruido ambiental es subir el volumen. Eso puede ser aún más peligroso para la audición. Un sistema reductor de ruido bloquea o cancela el ruido no deseado pero no requiere aumentar el volumen de la música. Los auriculares pasivos bloquean alrededor de 10 db de ruido exterior. Típicamente la eficiencia de los audífonos pasivos con un circuito activo es de 25 a 29 decibeles de reducción en la contaminación por ruido.

Estructura pasiva

Los audífonos reductores de ruido usan una construcción física pasiva para disminuir el ruido que llega a las orejas. Los audífonos que van sobre las orejas encierran las orejas con cámaras de aislamiento. Los auriculares de botón se colocan en el canal del oído pero no lo cierran. Los audífonos que van dentro de la oreja, bloquean más el ruido exterior. Algunos usuarios encuentran la presión de estos audífonos incómoda.

Electrónicos activos

El circuito de cancelación de ruido separa los ruidos exteriores de la música mediante la detección del ambiente externo con un pequeño micrófono. Los amplificadores miden y recrean los sonidos no deseados en una onda de 180 grados fuera de la fase de los ruidos intrusos. Cualquier sonido es en realidad una onda con una cresta y un valle, como un trampolín rebotando. Si saltas en la fase con el trampolín añades energía, saltarás más alto y la amplitud del trampolín crece. Si saltas fuera de la fase, cancelas la energía y el rebote se detiene. El circuito de cancelación de ruido crea un sonido en forma de onda que iguala el ruido pero detiene el rebote. Lo que escuchas es una onda residual casi plana.

Beneficios

Con los audífonos de cancelación o reducción del ruido, puedes operar maquinaria ruidosa y escuchar tu música favorita sin subir el volumen a niveles peligrosos. Puedes experimentar un viaje en avión mucho más calmado y sosegado o trabajar en una oficina ruidosa con menos interrupciones. La información auditiva registrada que es mezclada por el ruido puede aclararse con los sistemas de reducción de ruido.

Riesgos

Si todos los ruidos exteriores son eliminados, los usuarios no pueden escuchar información crítica. Cuando operas maquinaria, alguien usando un set de reducción de ruido completamente efectivo podría no oír el tráfico que se aproxima o las señales de alarma. Ahora, los sistemas reductores de ruido afectan los sonidos desde 25 hasta 1.600 Hz. Los sonidos retumbantes, incluyendo la mayoría de los ruidos de maquinaria, son cancelados pero las notas más altas permanecen sin alterarse. La información importante aún puede penetrar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles