Acerca de Bag Balm

Escrito por suzanne alicie | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de Bag Balm
Con una larga trayectoria como el mejor amigo del granjero, Bag Balm se ​​ha convertido en el aliado favorito de las madres en período de lactancia. (euter kuh image by Marco Di Prato from Fotolia.com)

No hay muchos productos que se fabriquen para su uso en animales que resulten igualmente eficaces en los seres humanos; sin embargo, Balm Bag es uno de ellos. Con una larga trayectoria como el mejor amigo del granjero, Bag Balm se ​​ha convertido en el aliado favorito de las madres en período de lactancia para el tratamiento de los pezones. La hidratación y curación de los pezones cuarteados y agrietados es, por supuesto, el principal uso de Bag Balm, pero también tiene otros usos.

Otras personas están leyendo

Historia de Bag Balm

Bag Balm, creado en 1899 en Vermont para curar las ubres cuarteadas y agrietadas de las vacas, se ha vendido a partir de entonces en su misma lata metálica verde con el trébol y la cabeza de una vaca encima. John Norris compró la fórmula del agricultor que lo creó y ha sido una de las mejores opciones para los productores de leche desde entonces.

Dónde lo puedo adquirir

Bag Balm se ​​vende en farmacias, tiendas de suministros agrícolas, tiendas ecuestres y ferreterías en todos los Estados Unidos. Puedes conseguir Bag Balm a un precio y en un tamaño que te convenga, desde un tubo grande hasta una lata pequeña.

Usos de Bag Balm

Bag Balm por supuesto está formulado para las ubres de las vacas a fin de suavizar y evitar la formación de grietas y fisuras; sin embargo, también es bueno para las almohadillas plantares de perros y gatos, el cuidado de la piel humana, incluyendo el de las madres en período de lactancia. Bag Balm es eficaz para el tratamiento de los labios agrietados, un calmante para las quemaduras del sol y el viento y también un suavizante de pies. De consistencia especia y rico en emolientes, este producto es bueno para todo tipo de pieles a fin de evitar la formación de grietas, fisuras, e incluso ampollas y callosidades.

Contribuciones de Bag Balm

Después de los atentados de Nueva York del 11 de septiembre de 2001, la empresa Balm Bag donó sus productos a los equipos de rescate que buscaban sobrevivientes. Estos productos donados se utilizaron para calmar los pies de los perros rastreadores que pasaron horas buscando y caminando entre los escombros peligrosos, causando cortes y desgarros en sus patas.

Bag Balm se ​​incluye en los paquetes de ayuda enviados a los soldados de los Estados Unidos en Irak para ayudar a lidiar con la incomodidad del calor y del sol, la arena y quemaduras por el viento.

Usos inesperados

Sorprendentemente, Bag Balm se ​​utiliza para mantener húmedos los tatuajes nuevos y evitar que se desprendan mientras se cicatrizan. También se ha utilizado para detener la costra láctea en los bebés, e incluso como un tratamiento para uñas y cutículas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles