Acerca de las bicicletas Windsor

Escrito por darla ferrara | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de las bicicletas Windsor
Acerca de las bicicletas Windsor. (bike image by tomcat2170 from Fotolia.com)

Windsor Estados Unidos ofrece bicicletas de línea alta en una variedad de estilos. Los datos disponibles sobre el fabricante son limitados, ya que la web de la empresa no ofrece ninguna otra información de contacto más que una dirección de correo electrónico. Las bicicletas se venden internacionalmente a través de puntos de venta, tales como Bike Direct.com. Muchos de los modelos de bicicletas tienen nombres asociados con el Reino Unido, como Kennet o Bristol. A partir de 2011, el precio promedio de una bicicleta Windsor oscila entre los US$700 y US$3794, según su sitio web.

Otras personas están leyendo

Estilos de bicicletas

Las bicicletas Windsor vienen estilos para hombres y mujeres con una variedad de opciones de tamaño. A partir de 2011, Windsor ofrece cuatro categorías de bicicletas. Las bicicletas de recreo, club y deportes tienen cuatro modelos distintos, Wellington 1,0, Leeds, Stratford y Dover. Windsor ofrece nueve modelos de carreras que incluyen Bristol y Trent. Bajo bicicletas especiales, Windsor ofrece cinco variaciones como Willow o Tourist. La categoría más grande de bicicletas Windsor es la fuera de carretera. Éstas incluyen las marcas Cliff y Ghost.

Marcos

La forma y la geometría del marco varía según el modelo, pero Windsor ofrece marcos de aluminio en la mayoría de las bicicletas, muchos de las cuales están a doble cono. El enconado es una manera de reducir el peso del marco. Los tubos a cono tienen un diámetro delgado, pero son más gruesos en los extremos para estabilizar las articulaciones. Ésto crea un marco fuerte pero ligero. Algunas bicicletas Windsor vienen con marcos de carbono, como Bradford y Trent. Según el experto en bicicletas Sheldon Brown, las estructuras de fibra de carbono utilizan una resina similar a la fibra de vidrio.

Accesorios

Al igual que con la mayoría de los fabricantes, las bicicletas Windsor pueden tener varios formatos para los engranajes. Usualmente, las bicicletas Windsor tienen descarriladores y palancas de freno Shimano. Un descarrilador mueve la cadena de engranaje para marcha cuando cambias. Shimano es el fabricante líder de accesorios y piezas para bicicletas, según Sheldon Brown. Las bicicletas de líneas más altas como la Bradford, el modelo más caro de Windsor, tiene descarriladores y sistemas de freno Dure Ace.

Garantía

El sitio web de la empresa dice que ofrece una garantía para todas las bicicletas que se venden en los EE.UU. El período de garantía es de cinco años a partir de la fecha de compra. La compañía también ofrece un plan de descuento para piezas de recambio para los marcos. Los propietarios pueden comprar marcos nuevos con un descuento del 75 por ciento si el marco original de la bicicleta está dañado por un accidente. El propietario de la bicicleta es responsable de los gastos de envío. El contacto debe hacerse por correo electrónico para la información de autorización y envío. Las garantías internacionales son proporcionadas por el vendedor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles