Pasatiempos

Acerca de centros de mesa de vela flotante

Escrito por linda johnson | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Acerca de centros de mesa de vela flotante

    ¿Estás pensando en un centro de mesa para un escenario de mesa íntima, coincidiendo centros de mesa para una mesa larga o incluso varios de ellos? Los centros de mesa de velas flotantes son versátiles, de bajo costo y proporcionan el romance y el ambiente. A pesar de que a menudo son sólo combinaciones sencillas de un vaso o taza, algunos mármoles o piedras, agua y una vela flotante, estos centros de mesa también pueden ser elaborados.

    Centros de mesa de vela flotante (Spa treatment with flowers and water image by MAXFX from Fotolia.com)

  • 1 / 6

    Reflejando la luz

    La luz de las velas ha sido durante mucho tiempo la adición más deseable y decorativa para una mesa de comedor. Pero cuando agregas al agua brillante, vidrio centelleante y talvéz hasta capullos de flores has creado algo bello. Al diseñar tu centro mesa de vela flotante, ten en cuenta cómo la luz será aumentada por el brillo y el reflejo. Coloca un vaso o un tazón de vidrio sobre un pequeño espejo para añadir elegancia.

    Refleja la luz con un espejo (Blue wax flower floating in a deep blue pool image by Karin Lau from Fotolia.com)

  • 2 / 6

    Añadiendo profundidad

    Los cristales, pequeños prismas de vidrio, las piedras translúcidas e incluso las canicas pueden añadir profundidad a tu centro de mesa de vela flotante. Cubre el fondo de tu tazón o vaso con piedras chispeantes ya sea transparentes o de color. No utilices piedras opacas. Deseas que tengan transparencia y brillo a través del agua en la que flotan tus velas. Surroundings.com hace "perlas de agua" que en realidad engordan cuando le agregas agua a tu centro de mesa. Ve los recursos a continuación.

    Cubre el fondo con cristales y piedras brillantes (candle image by Kovac from Fotolia.com)

  • 3 / 6

    Eligiendo velas

    Las velas flotantes vienen en todas formas y tamaños. Si estás haciendo un centro de mesa grande encuentra varias velas idénticas o similares que lleven a cabo tu tema de color o festivo. Usa una vela flotante dominante para un candelabro delgado alto. Considera la temporada y el propósito de tu centro de mesa, también. En Navidad, utiliza velas blancas con forma de estrella, el Día de San Valentín utiliza velas rojas en forma de corazón. En la primavera, puedes alternar velas flotantes de flores y mariposas en colores surtidos. Para el verano, las velas de conchas color pastel marcarán el ambiente.

    Velas flotantes en forma de corazón (Red heart shaped candle with flame on white. image by Ungor from Fotolia.com)

  • 4 / 6

    Eligiendo soportes

    Sin duda, ya tienes los elementos propios que servirán como soportes en tu centro de mesa de vela flotante. Las copas grandes de brandy llenas de rocas y agua, además de una vela dominante, lucen hermosas. Los candeleros votivos colocados sobre un espejo alrededor de un candelero flotador dominante son preciosos. Al llenar las copas de martini y de vino con cristales, agua y velas flotantes, hacen un despliegue deslumbrante. Cualquier recipiente de vidrio transparente que tengas puede ser la base para un centro de mesa. Por ejemplo, llena un vaso de vidrio con piedras y agua y luego pon velas flotantes en la parte superior.

    Recipiente de vidrio transparente (Candle Holder image by Stockphotoman from Fotolia.com)

  • 5 / 6

    Agregando flores

    Un centro de mesa floral puede ser muy costoso y pronto comienza a marchitarse y a desaparecer. En su lugar, utiliza sólo unas cuantas flores para mejorar tu centro de mesa de vela flotante. Compra una o dos rosas y espolvorea los pétalos alrededor de la base del centro de mesa encima de un espejo. Quítale el tallo a cualquier flor con un capullo completo bonito, como una rosa, un crisantemo o un clavel y pónlas a flotar en el agua entre tus velas flotantes. También puedes comprar bolsas de pétalos de rosa artificial en la tienda de manualidades para esparcirlos alrededor de tu centro de mesa.

    Flores que flotan en el agua (sunflower dish centerpiece image by Paul Retherford from Fotolia.com)

  • 6 / 6

    Dónde encontrar los elementos para tu centro de mesa

    Las velas flotantes están disponibles en línea, así como también en las farmacias, tiendas de regalos, incluso las tiendas de dólar. De hecho, cada vez que veas un juego de bajo costo de velas flotantes, cómpralas para ahorrar en tu próximo centro de mesa. Las tiendas de manualidades tienen una gran variedad de velas flotantes, además de cristales, piedras brillantes y gemas de agua. Mientras estás en la tienda de manualidades, encuentra una amplia variedad de espejos. A menudo puedes encontrar redondos, cuadrados, ovalados e incluso espejos romboidales de diversos tamaños. Estos son perfectos para colocar en tus arreglos de velas flotantes para reflejar todo el brillo y la luz parpadeante. El sitio web surroundings.com tiene kit de centros de mesa de velas flotante para cada ocasión y tema, incluyendo los kits de mini centros de mesa por menos de $12.00. Dependiendo de lo que tienes en casa, probablemente ahorrarás dinero y tendrás diversión más creativa para hacer el tuyo propio.

    Velas y flores flotantes (aromatherapy bath image by TheSupe87 from Fotolia.com)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media