Cómo hacer centros de mesa de flores sumergidos en agua

http://www.classysassyweddings.com/Frame-3-articleofthemonthpage3.html?refresh=1199064102383

Los arreglos florales sumergidos en agua son la moda actual en centros de mesa. Son fáciles de hacer y económicos, y se ven muy elegantes. Muchas mesas de banquete de bodas serán adornadas con este tipo de centros de mesa. Utiliza los mismas flores y colores que la boda para que hagan juego. Prepáralos el día de la boda para que duren más tiempo. Casi cualquier flor servirá excepto las que contienen mucho polen, las cuales pueden hacer que el agua luzca turbia.

Step 1

Coloca las piedras en el fondo de cada florero. Crea una doble capa de piedras. Puedes pintar las piedras acuerdo con los colores de la boda, si lo prefieres.

Step 2

Elige dos o tres flores por cada florero. Realiza tres grupos de flores. Córtalas para variar su largo. Sostén cada grupo de flores juntas con una banda elástica alrededor de los tallos a 1/2 pulgada de la punta. Desliza una pesa de pesca dentro de la banda elástica en cada grupo de flores. Esto es para mantener las flores al fondo y evitar que floten en el florero lleno de agua. Empuja los tallos en las piedras en el fondo de cada florero. Asegúrate de que ni la banda elástica ni la pesa son visibles.

Step 3

Llena los floreros con agua destilada. Llénalos dejando cerca de una pulgada del borde. Coloca una vela en la parte superior de cada florero. Nota: se puede usar agua del grifo si lo deseas, aunque algunas veces puede ser turbia o crear burbujas en el florero.

Step 4

Coloca un espejo redondo en el centro de la mesa. Acomoda los floreros en el centro del espejo. Agrega velas de té alrededor de la orilla del espejo rodeando el florero. Enciende las velas.

eHow en espanol
×