Acerca de las clases de DUI

Escrito por matt allex | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de las clases de DUI
Hay que ser participativo y tener asistencia en las clases del DUI. (classroom waits for organization image by glinn from Fotolia.com)

Si recibiste la orden de asistir a las clases de DUI, es probable que tengas preguntas sobre lo que trata, quiénes asistirán, y cuánto tiempo tomará. Mientras que las clases y las situaciones varían de un estado a otro y de persona a persona, tener una idea general de qué esperar de las clases de DUI te ayudará a sentirte más confiado acerca de lo que estás consiguiendo y lo que se espera de ti.

Otras personas están leyendo

Tipos

Después de recibir la condena, el siguiente requisito es generalmente una evaluación de alcohol y de consumo de drogas, y esta evaluación puede ser utilizada para determinar la duración y estipulaciones de tus clases de DUI y de libertad condicional. Muchos delincuentes primerizos asisten a un programa a corto plazo que a menudo se puede completar en un día o un fin de semana y dura sólo unas pocas horas. Los delincuentes con un contenido de alcohol en la sangre particularmente alta en el momento de la detención o varios delitos de DUI puede que necesiten completar una serie de clases a largo plazo que se extienden a lo largo de varias semanas.

Marco de tiempo

En las clases dictadas en el día, los asistentes están obligados a asistir a una clase que tiene sólo un par de horas de duración. En estas clases cortas se tratarán temas tales como los efectos del alcohol en el cuerpo, las leyes de DUI para su estado y por lo general algunas anécdotas de otros delincuentes o víctimas de conductores ebrios. En muchos casos, la asistencia es el único requisito, y no hay pruebas o clases de seguimiento.

Dependiendo del estado o de la gravedad de la ofensa, puede ser necesario un curso de mayor profundidad, que va desde unas pocas semanas a unos pocos meses. Para clases de DUI a largo plazo, la abstinencia completa del alcohol durante la duración de las clases es un requisito común. Se espera que los asistentes asistan a todas las clases a tiempo, que estén preparados para tomar pruebas al azar de drogas o de detección de alcohol, que completen sus tareas escolares, e incluso lleven a un familiar a una o más clases.

Consideraciones

Las clases de DUI ordenadas por la corte son un compromiso de tiempo serio y las preferencias de programación no siempre se pueden acomodar. Es importante tener en cuenta que el pleno cumplimiento de todas las normas y disposiciones de sus clases es esencial. La terminación de estos cursos es un requisito de la sentencia, y no asistir o no llevar el mismo a cabo satisfactoriamente puede dar lugar a una violación de libertad condicional o encarcelamiento. Debido a que las clases pueden ser programadas durante la suspensión de tu licencia de conducir, organizar el transporte con anticipación es importante. Una vez finalizadas las clases eres verificado por tu oficial de libertad condicional, has satisfecho los requisitos de la orden judicial.

Beneficios

Las clases de DUI a corto plazo, te dará el conocimiento necesario para reconocer las situaciones que podrían llevarte a un DUI y las herramientas que puedes utilizar para evitar ponerte en esa situación de nuevo. Las clases a largo plazo ampliarán el alcance de las clases a corto plazo, y además de cubrir los efectos del alcohol en el cuerpo, también discutirá otras drogas ilegales, así como la adicción y la recuperación en general. Representantes de grupos como Alcohólicos Anónimos (AA) y Narcóticos Anónimos (NA) hablará con el grupo y dará información a los asistentes acerca de cómo funcionan sus programas respectivos, y de cómo encontrar un capítulo cercano. Para los delincuentes con problemas de adicciones graves, esto puede ser el primer paso para obtener ayuda que puede durar toda la vida.

Conceptos erróneos

Puede que hayas oído la especulación de los demás sobre lo que tus clases de DUI implicarán, o tal vez conseguido un poco de información de primera mano de un asistente anterior, pero es importante tener en cuenta que el programa que tomas y la experiencia que tienes puede ser diferente. No es una buena idea que hagas esperar al grupo por tu llegada o que mires el reloj desde la parte posterior de la habitación, ya que se espera la asistencia participativa total. Las consideraciones especiales de las circunstancias de tu delito no son también probables llegar a buen puerto, ya que los profesionales que enseñan estas clases tienen una baja tolerancia a la defensa especial y se basan en los resultados, incluso de delincuentes primerizos. Esto no quiere decir que debes esperar lo peor tampoco, porque si te dedicas a la discusión y participar con seriedad, no sólo se puede aprender algo acerca de ti, pero puedes ahorrarte de tener que asistir a las clases de DUI en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles