Cómo hacer un disfraz de conejita de Playboy para Halloween

Ser una conejita no es fácil.

Getty Images

Las conejitas de Playboy son amadas y odiadas. Muchos hombres las consideran lo mejor en belleza femenina y para muchas mujeres es el tipo de chica que deben evitar. Las conejitas son glorificadas para siempre en una de las revistas más reconocidas del mundo. Las mujeres que quieran hacer algo pícaro para una fiesta de halloween para adultos, pueden escoger este particular personaje para imitarlo. Es relativamente simple, sexy y divertido.

Step 1

Escoge la base para el traje de conejita Playboy. Un leotardo strapless, un body totalmente opaco con tirantes delgados o un corpiño con unos pantalones cortos a juego funcionarán bien. Cuanto más estructurado sea el conjunto, mejor, ya que los disfraces de conejita Playboy tienden a ser tentadores y cortos para proporcionar un aspecto muy curvilíneo. De ser posible, debes escoger un traje de color blanco, rosa, beige, champán o negro. Sin embargo, cualquier color irá bien.

Step 2

Compra un par de medias de red o estampadas en color blanco, transparentes, marrones o negras. Pueden ser totalmente opacas o semi opacas.

Step 3

Encuentra un par de tacones altos de alrededor tres o cuatro pulgadas de altura. También valdrán si son más bajos. Escoge un par que combine con el conjunto o que contraste, como rojos contra blanco o plateados contra rosa o beige.

Step 4

Compra un par de puños de camisa blancos y un cuello a juego sobre el que puedas colocar una corbata de moño. Estos artículos son comunes en Halloween y suelen ser bastante baratos. Sin embargo, puedes hacerlos tú misma. Utiliza tela blanca de raso para hacer los puños y el cuello de la camisa. Para el cuello debes usar uno de una camisa como plantilla, trazándolo sobre papel y luego recortándolo. Enrolla el patrón de papel alrededor de tu cuello para asegurarte de que te quede bien. Ajústalo si es necesario. Cuando la plantilla quede a tu medida, sujétala con alfileres a la tela de raso blanca y recorta el cuello. También debes cortar la tela que se almidona al aplicar calor con la plancha. Plancha el endurecedor sobre la parte trasera de la tela de raso para darle más cuerpo. Cose el borde trasero o ribetéalo con cinta o encaje. Para hacer los puños, recorta dos rectángulos que tengan entre tres y cuatro pulgadas de ancho y entre ocho y 10 de largo tanto en la tela de raso como en el endurecedor. Cose los bordes traseros o recórtalos como lo hiciste con el cuello. Añade botones decorativos para simular unos gemelos.

Step 5

Compra un par de orejas de conejita en una tienda de todo por un dólar y una cola blanca en una tienda de telas. Fija la cola al disfraz de conejita con una aguja e hilo, un alfiler de gancho o velcro.

Step 6

Utiliza bisutería simple, tal como pendientes de diamantes falsos y quizás un anillo con un brillante.

Step 7

Maquíllate para acentuar mucho tanto los ojos como los labios.

eHow en espanol
×