Tecnología

Acerca de los controles remotos Jensen

Escrito por matthew fortuna | Traducido por verónica sánchez fang
Acerca de los controles remotos Jensen

remote control image by Hao Wang from Fotolia.com

Los controles remotos Jensen son dispositivos electrónicos personales usados para controlar muchos productos del hogar. Jensen es una marca popular por los consumidores de dispositivos y su control universal puede ser usado con televisiones, reproductores DVD, videocaseteras, DVR, entradas de cable, dispositivos de audio y otros equipos caseros. Los códigos pueden ser programados en el remoto para permitir el acceso a un número diferente de dispositivos con el control.

Funciones

Como muchos dispositivos similares, el control universal Jensen tiene botones comunes con los otros controles. Un botón de encendido en la parte superior del remoto es usualmente acompañado con los botones correspondientes a cada componente que el remoteo universal puede controlar. Como el botón de la TV o VCR en el remoto común de las televisión, estos botones son presionados antes de usar cada artefacto en lo individual. Una vez que el botón es presionado, sólo en componente seleccionado responderá.

Identificación

Otros botones presentes en los controles remotos Jensen incluyen los botones de canal y aumento y disminución de volumen; un teclado numérico para cambiar de canal y para datos; diferentes teclas para menús de navegación en dispositivos de audio o componentes DVD; un botón para establecer los códigos para configurar el remoto; y muchos otros botones de gama alta en los controles universales Jensen. Algunos de estos botones te permiten accesar a información de la computadora o LCD.

Programación

Para programar un control remoto universal Jensen puede parecer un procedimiento complejo. Las complicaciones pueden estar en aprender la configuración de los botones y aprender los códigos para cada componente que se agrega. Para programar el remoto, el usuario primero debe encontrar los códigos para todos los componentes que serán programados. Estos códigos con frecuencia son encontrados en los productos, con el manual o información o por medio del fabricante de los componentes.

Función

Una vez que el código es determinado, programa los diferentes componentes por medio de los códigos en el control remoto. Enciende el componente, introduce el programa y sostén el botón del dispositivo hasta que el indicador de luz indique que el proceso está completo. Para hacer una prueba, úsa el botón para apagar el componente. Si el comenda funciona, el componente y el control remoto universal han sido programados con éxito.

Significado

Un modelo popular, el Control Remoto Jensen 8-Device, puede controlar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo. Controlar diferentes marcas de muchos diferentes dispositivos, esta marca de controlador es ítul para centros de entretenimiento grandes con estéreos, televisiones, y reproductores DVD. Cambiar de música al video, cable o DVR puede requerir de diferentes controles remotos, pero el control remoto universal condensa estas utilidades en un remoto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media