Acerca de la crema Anusol

Escrito por sandra ketcham | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de la crema Anusol
Después de una cirugía ano-rectal, la crema Anusol ayuda con la sanación. (Ready for surgery image by DGGallery from Fotolia.com)

La crema Anusol alivia las molestias de la hinchazón y picazón asociadas con las hemorroides y otras condiciones de salud ano-rectales menores. También se pueden prescribir para su uso después de las cirugías ano-rectales en adultos. La crema Anusol alivia el dolor de las hemorroides, para las evacuaciones sin dolor mientras que las hemorroides sanan. La crema Anusol sólo está disponible con receta médica en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Funciones

La crema Anusol es un medicamento tópico que contiene una base de desvanecimiento, lo que le permite ser absorbida rápidamente una vez aplicada a la piel. Los ingredientes activos en la crema Anusol incluyen óxido de zinc, óxido de bismuto y bálsamo de Perú. El óxido de zinc y óxido de bismuto son astringentes y antisépticos que reducen la inflamación al tiempo que protegen y calman las zonas irritadas de la piel. El bálsamo del Perú funciona como un antiséptico para proteger la piel cruda y fomenta la curación de los tejidos dañados.

Usar la crema Anusol

Anusol se debe aplicar por vía tópica, directamente en el área afectada, tan a menudo como sea necesario para aliviar los síntomas. La zona anal debe ser lavada y secada a fondo, pero suavemente, antes de la aplicación. La aplicación interna requiere el uso de la boquilla prevista para insertar el producto directamente en el recto. Para obtener los mejores resultados, la crema debe aplicarse antes de acostarse, al levantarse y después de cada evacuación.

Efectos secundarios

Anusol puede causar efectos secundarios en algunas personas, aunque estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales. Puede ocurrir ardor, sequedad o irritación cuando la crema se aplica por primera vez, sobre todo en las áreas de piel lesionada o en carne viva. A veces, puede desarrollarse una erupción. Los síntomas de una reacción severa que requieren atención médica son alergia, como urticaria, picazón, dificultad para respirar o hinchazón de la cara o de la boca, y signos de infección, aumento del dolor o sangrado rectal.

Consideraciones

Anusol debe usarse junto con otros tratamientos para las hemorroides o hacer cambios de estilo de vida para asegurar una recuperación completa. La causa más común de las hemorroides es el esfuerzo al defecar, lo que hace que prevenir el estreñimiento sea una prioridad en el tratamiento de las hemorroides. Consumir una dieta rica en fibra, frutas y verduras, y reducir la cantidad de alimentos salados y grasos ayudará a prevenir el estreñimiento. También es importante beber mucha agua durante el uso de la crema Anusol para alentar los movimientos intestinales.

Precauciones

Si eres alérgico a Anusol o cualquiera de sus ingredientes, no debes utilizar el producto. El medicamento también se debe evitar en cualquier persona con una obstrucción, perforación o absceso del intestino o el recto. Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar con su médico antes de usar Anusol, y cualquier persona esté tomando medicamentos para tratar otra condición de salud debe consultar con un médico o farmacéutico antes de comenzar el tratamiento para descartar contraindicaciones y posibles interacciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles