Comida

Acerca del Caviar

Escrito por mark orwell | Traducido por cp mérida
Acerca del Caviar

caviar image by Elena Semenova from Fotolia.com

El caviar es un manjar que se sirve típicamente como una extensión o parte de hors d'oeuvres. Se trata de una masa procesada y salada de las huevas del pescado. Mientras que el caviar se puede hacer de casi cualquier pescado, se suele hacer de dos, creando las variedades de caviar negro y rojo.

Otras personas están leyendo

Los tipos

Hay dos tipos principales de caviar: el caviar negro y el caviar rojo. El caviar negro está hecho de los huevos o huevas, del esturión. A menudo se considera el tipo más fino y más exclusivo de caviar, especialmente cuando viene del Mar Caspio. El caviar rojo proviene del salmón. Hay otros tipos de caviar, que se pueden servir para untar o como huevos enteros, provenientes de peces como el atún, pez volador o el bacalao.

La historia

Los Estados Unidos y Canadá fueron originalmente los principales exportadores de caviar a Europa y otras partes del mundo en el año 1900. Esto se debe a la masa de la agricultura de los lagos y arroyos entre los dos países. Cuando la población de esturión se convirtió en peligro de extinción, la producción se desaceleró e hizo al mar Caspio y al Mar Negro los principales exportadores de la cuenca, hasta que la población de peces se convirtió en peligro allí también. En 2005, los Estados Unidos puso una prohibición sobre el caviar del Mar Negro, que se levantó parcialmente en 2007, marcando un aumento en el consumo de caviar una vez más.

La producción

La forma clásica de obtener el caviar es impresionante de primero es mediante aporrear la cabeza de un pez. Aunque aturdido, los cosechadores sacaban las huevas de los peces. Este proceso a menudo mató a los peces. Las cosechadoras modernas de huevas están experimentando con la eliminación quirúrgica del huevo que mantiene al pez vivo. Después de que la hueva se recoge, se procesa y se agrega sal al gusto y se preserva. Después normalmente se enlata, aunque un poco de caviar se machaca en una extensión y es envasado ​​en tubos.

La geografía

En los Estados Unidos, el caviar es caro debido a los precios de importación y los problemas de disponibilidad. Allí, se considera que es un artículo de lujo y no se consume normalmente. En Europa Oriental, Rusia y Escandinava, el caviar es más común y menos costoso, aunque todavía es un alimento caro. Si bien todavía se considera ser un punto de clase alta, se come más a menudo en diversas celebraciones durante todo el año. En Japón, el caviar es muy popular, particularmente el caviar rojo, se come el sushi y es más comúnmente conocido como ikura.

Advertencia

El caviar ha sido un tema de preocupación ambiental, ya que ha causado el exceso de pesca del esturión en el mundo. Los Estados Unidos y Canadá han disminuido la población de esturiones del Norte de América, debido al caviar, y los diferentes productores de caviar a lo largo del Mar Caspio han hecho lo mismo. Esto ha provocado la creación de alternativas de caviar con otros peces, aunque esto pone en peligro a otras especies también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media