Estilo

Acerca del ejercitador facial DermaWand

Escrito por shelley moore | Traducido por enrique pereira vivas
Acerca del ejercitador facial DermaWand

Aprende más sobre el ejercitador facial DermaWand.

facial mask image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

DermaWand se comercializa como una versión condensada de una técnica utilizada por los especialistas comerciales en cuidado de la piel. Es tanto un ejercitador facial como una tecnología de rejuvenecimiento facial. DermaWand estimula la piel mediante el envío de pulsos de alta frecuencia de 114.000 ciclos por segundo, que son como numerosos pequeños dedos que masajean la piel.

Función

De acuerdo con los vendedores de DermaWand, el producto emite una corriente electrónica de bajo nivel, masajeando la piel para mejorar la circulación, proporcionando así más oxígeno y nutrientes a la superficie. También tiene un efecto térmico que tensa y tonifica la piel, alisando las líneas finas. Los fabricantes de DermaWand indican que también mejora la flacidez de la piel, los ojos hinchados, poros dilatados y la textura desigual de la piel. Incluso puede ayudar a rellenar los labios y disminuir las líneas verticales alrededor de éstos.

Características

Además, DermaWand suministra oxígeno enriquecido u ozono para limpiar, purificar y rejuvenecer la piel. Algunos usuarios manifiestan su preocupación sobre la seguridad del uso de ozono, pero los profesionales del cuidado de la piel usan la misma tecnología en las grandes máquinas comerciales. El ozono es producido por una corriente de alta frecuencia que pasa por el gas argón o neón en la punta del tubo.

Consideraciones

Los fabricantes de DermaWand ofrecen una prueba gratuita de 30 días que el cliente paga por adelantado y luego puede recibir un reembolso si no queda satisfecho. La prueba incluye la DermaWand junto con un tratamiento de 2 onzas (0,05 Kg) para la cara, 2 onzas de tratamiento de infusión hidratada y 4 onzas (0,11 Kg) de vaho para hidratar la piel. Todos estos productos deben ser utilizados para que la DermaWand funcione correctamente.

Advertencia

Las opiniones en Internet sobre DermaWand se mezclan, con algunas personas que expresan una gran satisfacción, y otras dicen que no produce los resultados anunciados. Beautyblogtalk muestra que aproximadamente el 58 por ciento de los usuarios están satisfechos con el producto y otros dicen que causa irritación de la piel y enrojecimiento. Muchos clientes comentan que el DermaWand deja funcionar en muy poco tiempo.

Información de expertos

La Comisión de Comercio Internacional juzgó a Shop on TV por una publicidad engañosa para DermaWand porque varias alegaciones no estaban justificadas. Los reclamos incluían que cualquier persona que utilice DermaWand obtendrá los resultados anunciados, que los clientes podrían parecer 10 años más jóvenes después de usar el producto por menos de tres semanas y que los efectos son comparables a los de una cirugía plástica. Shop on TV presentó un estudio de 26 mujeres, y el ITC Medical Advisory Panel concluyó que la evidencia no apoya las afirmaciones dramáticas de la publicidad. También hay pruebas de que DermaWand aumenta el flujo sanguíneo o produce ozono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media