Acerca de DOMINO'S PIZZA

Escrito por julie boehlke | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de DOMINO'S PIZZA
Domino's pizza. (Pizza image by Rocha from Fotolia.com)

DOMINO'S PIZZA es una de las empresas de pizza más reconocidas del mundo. Domino's ofrece la pizza hasta la puerta y ofrece un servicio de recogida en su tienda también. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos tienen pizza de Domino's y la cadena se ha expandido a más de 8000 tiendas en todo el mundo. Con una gran variedad de ingredientes frescos y una variedad de opciones de menú, Domino's cumple los deseos del cliente para los alimentos italoamericanos.

Otras personas están leyendo

Historia

Dominos Pizza fue fundada en 1960 por Tom y James Monaghan. Ellos compraron una tienda de pizzas en Ypsilanti, Michigan llamada "Dominicks" por sólo $ 500.00. Poco después, cambiaron el nombre a Domino's Pizza Inc. En 1967, la tienda se abrió al público. La tragedia golpeó en 1968 cuando la sede de la empresa fue destruida por el fuego, tomando casi dos años para la reconstrucción. 1989 marcó la introducción de la bandeja de pizza, la primera pizza de la empresa. Golpeada por una demanda de un negocio similar llamada Domino's Sugar, Domino's Pizza ganó la demanda, pero tuvo que trabajar duro para recuperar su popularidad en el negocio de la pizza. Hoy en día, Domino's es considerado como la "Pizza oficial de NASCAR" y la pizza oficial de Michigan International Speedway.

Datos de Domino's

Mientras que la pizza de Domino's es una de las principales cadenas de pizzerías en los Estados Unidos, hay algunos datos curiosos acerca de la compañía también. El Superbowl Sunday sigue siendo el día más ocupado para el gigante de la pizza. Por lo general ofrecen alrededor de 1,3 millones de pizzas a los hogares que se preparan para ver el gran juego. Los tres puntos en la parte superior de la caja de la pizza de Domino representan las tres primeras tiendas que abrieron la franquicia. La gente de entrega de Domino's conduce más de 9 millones de kilómetros cada semana para entregar pizzas calientes y sabrosas. En Estados Unidos la pizza, especialmente de Domino's, es el cuarto alimento que más se les antoja a los estadounidenses además del helado de queso y el chocolate.

Masa de la pizza

La masa de la pizza en la pizza de Domino's es lo que los distingue de sus competidores. Ofrecen cuatro diferentes: preparada a mano, delgadas, de pan y Brooklyn. La corteza hecha a mano mixta es una de sus cortezas más populares. La hecha a mano mezclada con una textura grumosa está llena de burbujas de sabor y corteza suave. La delgada crujiente, sin embargo, sigue siendo crujiente y permite a los amantes de la pizza disfrutar más de los ingredientes y menos corteza. La pizza de pan es una pizza con masa gruesa horneada en una sarten de pizza rectangular, el resultado final es una textura crujiente que contiene todos los ingredientes de manera segura en su lugar. La pizza Brooklyn está destinada a ser similar a estilo tradicional de Nueva York. La corteza de esta pizza es delgada y tan grande que se puede doblar a la mitad para lograr una máxima penetración de la pizza.

Ingredientes

Domino's utiliza sólo los ingredientes más frescos en la parte superior de las cortezas de sus pizzas. Algunas de sus combinaciones de pizzas más populares son la pizza de queso de Philly Steak, Pizza Buffalo Chicken. Ultimate Pepperoni Feast y la MeatZZa Feast. 100% queso mozzarella, queso feta y queso provolone se utilizan en todas las pizzas. Siempre se utiliza carne pura de USDA al hacer las pizzas de carne para que resulte ¡a la perfección al horno! Verduras frescas, tales como el pimiento verde, cebolla, champiñones, pimientos, espinacas y los tomates son los ingredientes perfectos para pizzas especiales y sustitutos.

Otros artículos en el menú

Domino's es conocido por su gran sabor y su pizza con queso, pero también tienen otros sabrosos productos en su menú. Tienen nuevos adicionales horneados que están hechos a la orden y suficientes para satisfacer el apetito del más hambriento. Las alas de pollo al estilo búfalo y kickers búfalo son excelentes bocadillos para ordenar al lado de una pizza. Las salsas como el rancho y el queso azul son grandes maneras de refrescarse la lengua picante. Las ensaladas griega, jardín y César de pollo también son platillos populares secundarios. Domino's es conocido por sus palitos de pan. Cubiertos con aderezos de queso y ajo, ninguna comida está completa sin una combinación de palitos de pan y pizza.

-

-

-

-

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles