Acerca de los efectos secundarios de adelgazar con Slim Quick

Escrito por sabah karimi | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los efectos secundarios de adelgazar con Slim Quick
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El Slim Quick es un poderoso supresor del apetito hecho con varios ingredientes termogénicos y diuréticos que ayudan a aumentar el ritmo del metabolismo y estimular la pérdida de peso. Las píldoras se consiguen bajo venta libre y están diseñadas para las mujeres con sobre peso que buscan una fórmula para perder peso sin efedra.

Otras personas están leyendo

Significado

Slim Quick es una píldora dietaria específicamente para mujeres que están luchando para perder peso. La fórmula contiene varios ingredientes que ayudan a suprimir el apetito, reducen el riesgo de la acumulación de grasa en el cuerpo y reducen la retención de agua y la hinchazón. Las píldoras están diseñadas para tomarse con una dieta y programa de ejercicios y los fabricantes afirman que la píldora aumentará la energía y reducirá el apetito para hacer que el proceso de pérdida de peso sea más fácil.

Efectos

Las píldoras Slim Quick están diseñadas para tomarse junto con una dieta reducida en calorías, y contienen varios ingredientes que ayudan a acelerar el ritmo cardíaco metabólico, reduciendo la posibilidad de acumulación de grasa en el cuerpo y eliminando el exceso de retención de líquidos. Las píldoras contienen una cantidad significativa de cafeína, un supresor natural del apetito, por lo tanto quien haga la dieta puede mantener una dieta reducida en calorías y sostener un nivel de energía lo suficientemente alto para perder peso. Sin embargo, estos ingredientes naturales pueden tener efectos secundarios adversos en algunas personas. Los compuestos pueden causar irritabilidad, ansiedad, inquietud, nerviosismo, insomnio y sed o hambre excesiva cuando se dejan las píldoras.

Advertencias

Slim Quick está hecho con un número de ingredientes que eleva el ritmo cardíaco, reduce el apetito y reduce el exceso de líquido en el cuerpo. Estos ingredientes pueden ser peligrosos para quienes tienen un antecedente de enfermedad cardíaca o presión sanguínea elevada, o para quienes están buscando otro tipo de medicaciones y suplementos de hierbas. Las propiedades diuréticas del suplemento pueden vaciar al cuerpo de los nutrientes y vitaminas esenciales y causar deshidratación.

Conceptos erróneos

Incluso aunque el té verde es un ingrediente totalmente natural, puede causar efectos secundarios adversos en algunas personas sensibles a la cafeína. La cafeína suprime el apetito pero también tiene el potencial de deshidratar el cuerpo y crear un desequilibrio del nivel de azúcar en sangre cuando la persona que hace dieta no come por largos períodos de tiempo. Los fabricantes de Slim Quicker afirman que la persona que hace dieta puede perder 10 libras (4,5 kg) en sólo siete días. Sin embargo, no hay una cantidad extensa de investigación o datos disponibles para fundamentar esta afirmación.

Consideraciones

Los individuos interesados en tomar Slim Quicker u otras píldoras dietarias a base de cafeína, necesitan consultar con un médico antes de comenzar su dieta y su programa suplementario. Slim QUick y otras píldoras dietarias no son soluciones para perder peso rápidas, ni son sustitutos de una dieta saludable y un régimen de ejercicio consistente. A lo sumo, las píldoras dietarias como Slim Quick ayudarán a la persona que hace dieta a reducir los antojos y elevar su tasa metabólica basal para que quemar calorías se vuelva algo más fácil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles