Acerca de los efectos secundarios del Revitalash

Escrito por lea whitefeather Google | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los efectos secundarios del Revitalash
El Revitalash es uno de los potenciadores de pestañas populares que barren el mercado. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Desde el uso de cosméticos a base de plomo y con partículas de arsénico hasta hacerse sangrar para obtener una tez más pálida, las mujeres han recurrido a rituales insalubres y peligrosos en el nombre de la belleza. Mientras que la sociedad considera las pestañas largas, oscuras y espesas particularmente atractivas, las mujeres se han hecho implantes de pestañas y también están aparentemente dispuestas a retocarse con distintas soluciones en el área de los ojos para obtener pestañas llamativas. El Revitalash es uno de los potenciadores de pestañas populares que barren el mercado. Toma estas advertencias a pesar de las devotas historias de éxito, ya que este acondicionador de pestañas tiene su parte de efectos secundarios también.

Otras personas están leyendo

Función

El Revitalash es un acondicionador de pestañas que promete pestañas más voluminosas, largas y gruesas en un plazo de tres a diez semanas. Se aplica una vez al día en la línea de las pestañas con el cepillo que viene con la fórmula en la forma de un delineador líquido. Independientemente de qué tan frágiles, cortas, escasas o finas sean tus pestañas antes de usar el producto, Revitalash garantiza resultados. Busca el sello de aprobación con la marca de agua de Revitalash rotatorias, para garantizar que tu compra sea auténtica y no haya sido manipulada previamente por un distribuidor no autorizado.

Historia

El Dr. Michael Brinkenhoff desarrolló Revitalash con un equipo de químicos cosméticos como un regalo para su esposa enferma de cáncer de mama, Gayle. Como resultado de sus tratamientos de quimioterapia, Gayle quedó con sus pestañas frágiles y rompibles que diferían considerablemente de las pestañas exuberantes que tuvo alguna vez. Después de sólo unas pocas semanas de usar el acondicionador de pestañas, las pestañas de Gayle habían crecido notablemente, provocando que los amigos y la familia le preguntara acerca de su secreto. Pronto se hizo evidente para los Brinkenhoffs que Revitalash podría beneficiar a muchos otros. Oportunamente, una porción de las ganancias de la venta del producto fue donado a los esfuerzos de investigación del cáncer de mama sin fines de lucro. Revitalash es distribuido por Athena Cosmetics.

Efectos

Si bien hay muchos testimonios a favor de Revitalash de muchas mujeres, incluyendo celebridades, las quejas tampoco son inusuales. En la página oficial de Revitalash, se les advierte a los consumidores que han habido informes de irritación leve en la piel de la base de las pestañas, así como una decoloración en esta área. La solución dada es o bien disminuir el uso del producto o dejar de usarlo y consultar al médico. Algunos usuarios afirman que sus ojos anteriormente azules, verdes o avellana han oscurecido a marrón con el uso de Revitalash o que sus pestañas se han vuelto frágiles y escasas una vez que dejaron de usar el producto. Si sientes curiosidad sobre el revitalizador de pestañas, por lo menos aplícalo con moderación, y no si estás embarazada o amamantando, ya que no ha sido probado para ser usado en estas condiciones.

Advertencia

Una primera versión de un producto similar al Revitalash, Jan Marini Age Intervention Eyelash Conditioner, fue retirado de los estantes por la FDA en 2007, debido a la presencia de una forma de medicina que produce glaucoma llamado "bimatoprost". Aunque este mismo ingrediente es responsable del crecimiento y la mejora de la condición de las pestañas, también puede causar molestias en los ojos, sensación de ardor, visión borrosa e inflamación de la retina. Los afectados con glaucoma que utilizan un medicamento que contiene bimatoprost y están sometidos a una dosis adicional a través de la utilización de un revitalizador de pestañas con bimatoprost encontrarán una disminución en la eficacia de la medicación. Tras la retirada del producto Jan Marini por la FDA , Athena Cosmetics sacó voluntariamente el Revitalash temporalmente del mercado, ya que también contenía bimatoprost. Aunque tanto el Revitalash como el Age Intervention Eyelash Conditioner han eliminado el bimatoprost de su lista de ingredientes y están una vez más a la venta, esta situación ilustra cómo realmente podrías estar poniendo en riesgo tu salud si no te educas sobre los ingredientes de cualquier producto cosmético antes de usarlos.

Prevención y solución

Si quieres pestañas más y más exuberantes, que no requieren que sacrifiques tu bienestar, hay opciones disponibles. Por ejemplo, las nuevas máscaras siguen lanzándose al público, cada fórmula mejorada genera pestañas más curvadas, más gruesas y más oscuras de lo que sus predecesores fueron capaces de fabricar. Las vibrantes varitas del rímel que funcionan a pilas son una innovación que puede ayudarte a lograr las pestañas de tus sueños, así como usando un rímel anti aglutinación en los pelos individuales de las pestañas. Si deseas resultados aún más dramáticos, una variedad de pestañas postizas también están a tu disposición. Puedes elegir la longitud y el grosor deseado de las numerosas bandas o pestañas individuales en venta en las farmacias y tiendas de belleza en todas partes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles