Acerca de las escuelas internado para niños

Escrito por venice kichura | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de las escuelas internado para niños
Los internados no son tan malos como generalmente se piensa. (Val Bakhtin)

A veces escuchas a un padre enojado amenazando a su revoltoso hijo, "Si no te comportas bien, te voy a mandar a un internado". Generalmente cuando las palabra "internado" viene a la mente, la mayoría de la gente automáticamente piensa en niños problemáticos que necesitan una disciplina estricta. Sin embargo, hay mucho más que disciplina en un internado. De hecho, muchos padres mandan ahí a sus dotados hijos por los beneficios educativos. Ir a un internado debería ser la decisión del niño y no sólo de los padres, aunque claro, el niño que esté fuera de control, pierde cualquier voto en la decisión.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un internado es una escuela privada donde los estudiantes, a veces los maestros, viven en la escuela. "Internado" significa que la escuela ofrece comida y hospedaje. Los estudiantes se quedan en pasillos residenciales o dormitorios supervisados por miembros de la escuela o de la facultad.

Periodo de tiempo

Los niños pueden empezar en la guardería del internado a la temprana edad de dos años y continuar viviendo y yendo a la escuela del internado hasta la preparatoria. Los niños de Gran Bretaña generalmente empiezan a ir a la escuela a una edad más temprana que los niños estadounidenses. El tiempo que se pasa en un internado varía de un años hasta más de 12 años.

Características

Un internado puede parecerle a muchos padres y visitantes como un campus de universidad. Dormitorios, comedores, librerías, áreas para ejercicio, edificios con salones y estudios de arte representan la planta física de muchos internados. Los internados sirven a una variedad de estilos de enseñanza y estudiantes, desde estilos militares hasta estilos artísticos.

Tipos

Las preparatorias en un internado, preparan a estudiantes para la universidad. Pueden ser escuelas de puros varones, mujeres o mixtas. Los internados militares preparan a los estudiantes para la universidad y disciplinan a los estudiantes con una estructura militar. Las escuelas de arte pre profesionales se enfocan en los campos de las artes, incluyendo música, ballet, artes visuales y escritura creativa. Los internados religiosos están basados al rededor de una práctica particular de fe religiosa. Los internados de secundaria trabajan con estudiantes en el octavo grado o menor. Mientras que algunas escuelas se enfocan solamente en la experiencia de secundaria en un internado, otros ofrecen preparación para la universidad además de niños más jóvenes. Los internados terapéuticos lidian con niños que tienen dificultades para ser exitosos en una escuela regular. Usualmente, estas escuelas se enfocan en problemas de comportamiento y emocionales, además de abuso de substancias y problemas de aprendizaje. Los internados terapéuticos son conocidos generalmente como internados para adolescentes problemáticos.

Advertencia

Revisa exhaustivamente cualquier escuela que te prometa componer a tu adolescente problemático. Algunos escuelas internado para adolescentes problemáticos no tienen licencia o no están certificadas. Si no son expertos en el comportamiento adolescente, tu hijo puede empeorar en lugar de mejorar.

Historia

Los internados en la Gran Bretaña han existido por siglos, pero no fue hasta principios de 1800 que el concepto de vivir en la escuela creció. Muchos ingleses de la clase alta que servían a gente en el extranjero con roles en el gobierno o la milicia, querían que sus hijos fueran educados en Inglaterra, resultando en más internados. Primero, los internados Estadounidenses modelaron sus escuelas a los internados Ingleses. Fundada en 1744, West Nottingham Academy en Maryland, es el internado más viejo de Estados Unidos. Como en Inglaterra, los primeros internados en Estados unidos tenían básicamente a hombres caucásicos ricos, además de niños de la facultad o clero. Muchos internados tienen sus orígenes en la religión, como la Moravian School para niñas y Moravian Preparatory School para niños, fundada en Pennsylvania en 1800. Escuelas para Americanos Nativos también se establecieron, originalmente más por asimilación forzada que por educación. Sin embargo, a principios del siglo XX, el enfoque se volteó a la educación local. Desde los noventas, más internados han sido creados señalando los problemas de adolescentes con dificultades, así como escuelas especiales que ayudan a niños con problemas en sus hogares y comunidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles