Hogar

Acerca de grados de la madera contrachapada

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por cp mérida
Acerca de grados de la madera contrachapada

plywood texture image by jimcox40 from Fotolia.com

El plywood es una de las formas más comunes y más baratas de madera disponible para trabajar en proyectos de construcción. Hay muchos tipos diferentes de madera, y cada tipo es mejor para un propósito específico. El plywood se hizo pegando tiras de madera juntas en un patrón alternativo en una serie de 3 a 4 capas. Esto hace que la madera de otro modo inestable, esto permite que sea menos probable que se deforme en condiciones de humedad y también es mucho menos probable que se separe. El plywood de madera se utiliza para muchos proyectos diferentes para trabajar la madera desde construcción de viviendas a la construcción de muebles.

Otras personas están leyendo

Identificación

El plywood se compone de varias capas de madera que ha sido encolada y se presionan juntas. Por lo general hay un número impar de capas, y las diferentes cualidades de la madera se utiliza a veces. Por lo general, un lado del plywood está destinado a ser el lado visible es en ese lado que se utiliza para el lado posterior. Hay diferentes grados de calidad de madera ordenadas de la "A" como el mejor, a "D" como el peor. El plywood "AB" tendría una excelente calidad de madera en un lado, y una buena calidad en el otro lado. Un plywood "CD" sería de la peor calidad de la madera.

Función

El plywood se utiliza para muchos proyectos de madera de trabajo diferentes. Algunos de los usos más comunes de madera es la construcción de viviendas, construcción de muebles y diseño de gabinetes. Cada uno de estos tipos de plywood se hace de una manera ligeramente diferente. Esto hace que sea importante utilizar el tipo adecuado de plywood para el trabajo a mano. El plywood es esencial de la madera, ya que es uno de los tipos de madera más robustas disponibles en el mercado actual.

Características

Hay cuatro tipos principales de plywood: plywood para interior, exteriores, estructural y marino. Los tipos de cola es la principal diferencia en estos bosques. El plywood de Interior se hace generalmente de maderas duras y blandas, como el roble, el abedul y cerezo. Se utiliza sólo en interiores donde la humedad no es un problema. El plywood exterior está hecha de pegamento que es más resistente a la humedad. Es el tipo que es el más visto en las ferreterías. El estructural es el más fuerte disponible. El pegamento utilizado está diseñado para mantenerse pegados no importa qué. Sin embargo, la apariencia de la madera es menos agradable. El marino es la más resistente al agua. Sin embargo, sólo se presenta en grados AA, y es la madera que funciona mejor en torno al agua.

Beneficios

Cada grado y tipo de madera tiene sus propios beneficios. Cada tipo de plywood está diseñado para beneficiar a los diferentes aspectos de la construcción. La madera resistente a la humedad que es mejor para su uso en áreas húmedas. La madera de alto grado funciona muy bien para proyectos de interior, tales como muebles.

Advertencia

Lo mejor es investigar el tipo de proyecto que hay que hacer antes de comprar el plywood. Para las personas que no están familiarizados con los tipos de plywood, deben hablar con alguien en el lugar donde compra la madera. El uso del tipo equivocado de madera para un proyecto puede arruinar el aspecto final y la longevidad de la pieza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media