Acerca de los interruptores DPDT

Escrito por josienita borlongan | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los interruptores DPDT
(switch image by Clark Duffy from Fotolia.com)

DPDT es sinónimo de doble polo doble tiro. El polo doble es de una doble salida conmutada y el tiro doble es para las condiciones dentro o fuera. DPDT consta de dos interruptores separados que operan al mismo tiempo, cada uno con un contacto normalmente abierto y normalmente cerrado a través de un conector común. Cada uno de los dos contactos del interruptor se pueden encaminar de diferentes maneras, dependiendo de la posición del conmutador. Un ejemplo de los cuales es un interruptor de minipalanca o un conmutador mediante un pulsador o control de tracción.

Otras personas están leyendo

Características

Los interruptores DPDT suelen utilizar la inversión de polaridad. Es por eso que algunas variantes del interruptor DPDT, tales como los conmutadores de cruce, son cableado internamente para tal fin. Los interruptores de cruce sólo tienen cuatro terminales o conexiones, en lugar de seis que puedes ver en DPDT. Hay dos conexiones utilizadas para las salidas y las otras dos para las entradas. El interruptor selecciona una u otra polaridad normal o invertida cuando se conecta a cualquier fuente de DC, tales como la batería.

Un relé DPDT tiene una sola bobina con dos brazos que se mueven al mismo tiempo. En el interior del relé DPDT, hay dos dispositivos de conmutación SPDT independientes (polo doble tiro simple). Estos se utilizan para aplicaciones de señales de conmutación con más frecuencia de lo que no, pero también se pueden encontrar en aplicaciones de alta potencia de conmutación.

Función

Un DPDT se puede utilizar en cualquier aplicación que requiera un sistema de cableado NO (Normally Open, normalmente abierto) y NC (Normally Closed, normalmente cerrado), un ejemplo del cual es el modelado de ferrocarril o modelo de ferrocarriles, una afición que hace uso de pequeños trenes a escala y de ferrocarriles, incluso de pequeños carros y puentes a escala. El NC permite que el sistema este "encendido" todo el tiempo mientras que NO permite que otra pieza este "encendida" o activada a través del relé.

DPDT puede ser utilizado en tales casos para el control de bloqueo debido a la facilidad y la flexibilidad de cableado, así como el voltaje de la bobina y las capacidades de amperaje de la bobina. En los controles de bloque, es importante ser capaz de tomar la energía más alta debido a sus múltiples encendidos y apagados en el sistema.

El control de bloqueo permite que el relé se active de forma remota, mientras que otro relevo esta controlando otro bloque. Es importante evaluar las necesidades prioritarias cuando se emplea el control de bloqueo, qué accesorio o qué aplicación tendría que dar prioridad a que se encienda mientras que el otro se apaga para dar paso al mismo.

Tipo

Hay diferentes tipos de DPDT. Hay una amplia selección de placas de relé DPDT que pueden ser utilizados para diferentes aplicaciones. Hay tablas de relé DPDT utilizadas para la conmutación de baja potencia de la señal, también hay tableros DPDT relé utilizados para la conmutación de alta tensión utilizados en aplicaciones de alta corriente. Hay rangos de canales para elegir, desde un controlador de dos canales de relé DPDT de un controlador de relé de 32 canales DPDT. Uno puede elegir el que más se ajusta a la configuración que se necesita. Otras opciones serían, ya sea Ethernet Relay DPDT, DPDT USB relé y el relé DPDT BlueTooth.

Identificación

Dual 1-Amp DPDT relé pequeño controlador de señal, Junta-2-1-canal amplificador RS232 Relé DPDT, se utiliza con baja corriente, baja señal cambiando aplicaciones. Algunos ejemplos de aplicaciones son: telecomunicaciones, redes, video y audio de nivel de línea. Este relé está soldado a la controladora para conectar los relés de la tarjeta, la cual es una alternativa más barata y de ahorro de espacio a los bloques terminales.

Dual 3-amp DPDT señal del relé del controlador Junta-2-3-Amp Canal RS232 Relé DPDT. Esto es similar en la aplicación de la doble 1-amp DPDT, excepto que utiliza un alto amperaje.

Cuádruple 1-amp DPDT pequeño controlador de relé de señal por la Junta cuenta con 4 canales de 1-Amp RS232 Relé DPDT. Similares en su aplicación a la de los dos primeros, excepto que tiene cuatro canales. Esta tarjeta controladora o del relé también está disponible en 3-Amp y 5 Amp. También está disponible en ocho canales con 1-Amp, de 3 amperios y 5 amperios.

Otros tipos que utilizan los canales más altos y las corrientes, tales como 8 canales, 16 canales, 24 canales y 32 canales-con 3-Amp y 5 Amp- están disponibles en el mercado.

Significado

Como puedes ver, hay diferentes tipos de interruptores DPDT que pueden ser utilizados para diferentes configuraciones. Ellos son importantes para asegurar que las aplicaciones se aplican para realizar el tipo de conmutación, que se destinan a realizar. De informática y de las redes, al video y el cambio de nivel de audio, así como los pasatiempos, tales como trenes en miniatura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles