Acerca de limpiezas de colon de GNC

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por alicia hernández
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de limpiezas de colon de GNC
(pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

El colon es responsable de más que simplemente extraer los nutrientes de los alimentos y la evacuación de los desperdicios. Existe posibilidad de una enfermedad si no recibe correctamente un tratamiento para de colon. En los últimos años, la limpieza de colon se ha convertido en una forma efectiva para el tratamiento de este órgano y para mantenerse saludable. Las limpiezas de colon de GNC son fáciles de realizar y brindan una oportunidad para mejorar tu salud y niveles de energía. Antes de que lo compres, hay varias cosas que debes saber acerca de las limpiezas de colon de GNC.

Otras personas están leyendo

Tipos

GNC cuenta con más de una docena de diferentes tipos de productos GNC para la limpieza de colon. Estos productos se clasifican en base a su ingredientes, la eficiencia y la fuerza. Los productos de Limpieza de Colon originales del Programa de Prevención Nutritiva de Limpieza Completa del Cuerpo por Health Plus Inc. y GNC son dos de los limpiadores del colon más populares que ofrece GNC. Los limpiadores de colon de GNC están disponibles en tres tipos diferentes. Éstos incluyen pastillas, líquidos y polvos. La fuerza de los productos no depende de la forma en que se consumen, sino de sus ingredientes. La mayoría de los limpiadores del colon de GNC son de tipo pastillas, que requieren que se consuma una cierta cantidad durante un período específico.

Lapso de tiempo

Dependiendo de la limpieza de colon que escojas, el lapso de tiempo para que sus propiedades empiecen a trabajar suele variar. En promedio, las limpiezas de colon de GNC empezarán a trabajar dentro de 48 horas después de tu primera dosis. La duración del tratamiento únicamente depende del producto que estés utilizando; sin embargo, un tratamiento de limpieza de colon de GNC dura una o dos semanas.

Significado

Una limpieza de colon eliminará con cuidado la materia fecal impregnada en las paredes de tu colon. La materia fecal impregnada reprime la habilidad de tu colon para absorber agua y los minerales y evita que se mantenga el equilibrio natural de las enzimas. Si no limpias tu colon, se pueden acumular las toxinas y propagarse a varias partes de tu cuerpo, causando complicaciones en tu salud, como acné, síndrome de intestino irritable, mal aliento y con frecuencia, el estreñimiento.

Consideraciones

Para empezar con la limpieza de colon, inicia por cambiar tu dieta. Consume alimentos con mucha fibra. Consume alimentos bajos en azucares. Bebe mucha agua. Divide tu peso en dos, el resultado te indicará la cantidad de onzas de agua que debes beber por día. Por ejemplo, si pesas 180 libras (81,6 Kg.), necesitarás beber 90 onzas de agua pura (2,6 L.) cada día. Pregunta a tu médico sobre el producto de limpieza de colon de GNC adecuado para ti.

Advertencia

La mayoría de los productos de limpieza de colon de GNC contienen una cantidad adecuada de suplemento de hierro. Para los niños menores de seis años, una sobredosis puede ser fatal; es por esto que tu médico debe controlar de cerca cualquier proceso de limpieza para niños menores de seis años. Si resultas con diarrea o calambres abdominales, deja de usar cualquier producto de limpieza de colon de GNC, y visita a tu médico inmediatamente si el problema continúa. Algunos doctores consideran que las limpiezas de colon pueden alterar el balance natural de las encimas y bacterias dentro de tus intestinos. La limpieza del colon puede alterar el balance natural dentro del mismo, por lo cual es vital que hables con tu médico sobre las limpiezas de colon antes de empezar con el régimen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles