DESCUBRIR
×
Loading ...

Acerca de mujeres de Virgo que salen con hombres de Piscis

Actualizado 21 febrero, 2017

De acuerdo con el gráfico de astrología, Virgo y Piscis son signos opuestos, aunque sexualmente esta relación podría producir chispas, ya que una mujer de Virgo aprende a olvidar su actitud fría con el afectuoso hombre de Piscis. Estos opuestos promueven el equilibrio en una relación, por lo que si trabajan con las peculiaridades de cada uno pueden hacer que dure.

young couple image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Los opuestos se atraen

Las mujeres de Virgo pueden tener una actitud fría, ya que critican por los detalles y la limpieza y siempre están en movimiento. No obstante, por dentro, estas mujeres anhelan una relación íntima profunda y sensual, con sexo romántico con un compañero inteligente y atractivo. Los hombres de Piscis tienden a ser artísticos, soñadores, encantadores e imaginativos y, por lo general, a ser solitarios. Están en sintonía con las necesidades de su pareja y forman un lazo casi espiritual con ella.

Loading ...

Cómo atraer

Debido a que las mujeres de Virgo son conocidas como prácticas y llenas de consejos, llama su atención pidiéndole su opinión sobre un problema que tengas. Los hombres de Piscis reaccionan bien a los consejos honestos y a mucha paciencia y guía, ya que suelen ser soñadores e imprácticos.

Sexo

Los hombres de Piscis disfrutan de complacer a su amante, mientras que las mujeres de Virgo prefieren que el sexo sea romántico pero limpio, sin tosquedad, palabras crudas o pornografía. Las mujeres de Virgo consideran a su estómago como zona erógena y las caricias o besos allí las encienden, mientras que los hombres de Piscis les encanta cuando su pareja les da masajes o juega con sus pies.

Loading ...
Loading ...