Acerca de las novias por correo

Escrito por tammy dray | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de las novias por correo
Una novia por correo es una mujer que busca una pareja en el extranjero a través de anuncios en revistas o catálogos por Internet. (T.C. Clark)

Una novia por correo es una mujer que busca una pareja en el extranjero a través de anuncios en revistas o catálogos por Internet. El proceso a veces se hace directamente, con el hombre contactando a la mujer a través de un correo electrónico o de un servicio de correo de voz, pero otras veces son compañías las que tramitan el intercambio haciendo de traductores o revisando las referencias antes de permitir que suceda ese primer contacto.

Otras personas están leyendo

Historia

El concepto de las novias por internet no es nuevo. En los tiempos del Estados Unidos fronterizo, los hombres solían pegar anuncios para encontrar mujeres que aceptaran casarse con ellos en el Oeste. Muchas de estas mujeres venían de ciudades más grandes en el Norte, pero muchas otras venían de Europa y buscaban una forma de establecerse en el nuevo continente. El concepto fue revivido durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados que iban al extranjero buscaban parejas potenciales a través de anuncios en revistas. No fue hasta la década de 1990 cuando el advenimiento del Internet y el sistema de las novias por correo comenzó a difundirse por cada esquina del mundo.

Hechos

Sólo en Estados Unidos, hay más de 6000 matrimonios que se arreglan vía "por correo" cada año. Casi el 100% son entre hombres estadounidenses y mujeres extranjeras, especialmente aquellas que vienen de países del sudeste de Asia, Rusia y Brasil. Las estadísticas que pusieron los United States Citizenship and Immigration Services (Servicios de Ciudadanía y Migración de los Estados Unidos) indican que los matrimonios arreglados a través del correo tienden a ser el 80% más largos que aquellos entre personas que se conocieron y se casaron en suelo estadounidense.

Consideraciones

Las compañías que ofrecen servicios de novias por correo son legales en muchos países por todo el mundo. En Estados Unidos, la International Marriage Broker Regulation Act of 2005 (Ley de regulación de agentes matrimoniales de 2005) está al tanto de las actividades en este campo y fuerza a los hombres que utilizan este servicio a hacer una prueba para asegurarse de que le haya sido diagnosticada alguna enfermedad mental, contestar algunos cuestionarios relacionados a su historial criminal y a que den su permiso a las compañías para buscar su nombre en la base de datos del National Sex Offenders Public Registry (Registro Público Nacional de Ofensores Sexuales). Estas precauciones se deben tomar para proteger a las mujeres de potencial abuso doméstico.

Características

La edad de las novias por Internet varía entre los 20 y los 28 años. Muchas mujeres son profesionistas en sus propios países y casi el 100% no tiene hijos o matrimonios previos. En países como China e India, donde el número de mujeres sobrepasa al de los hombres, hay más posibilidades de encontrar esposas por correo. Las mujeres rusas son las más cotizadas como novias por correo por su belleza y por sus ideas anticuadas, por lo que muchas veces se las promociona como las "esposas ideales".

Una opinión del experto

Las mujeres que desean casarse con sus compañeros en Estados Unidos necesitan una visa K-1 para "prometida", lo que les permitirá ir a Estados Unidos por 90 días, un tiempo designado para que se casen con sus parejas. Una vez que estén casados, las novias están aún atadas a sus esposos por un periodo condicional de por lo menos dos años antes de que se realice una serie de entrevistas para averiguar si el matrimonio es auténtico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles