Acerca de los paneles solares policristalinos

Escrito por eric dontigney | Traducido por georgina velázquez
Acerca de los paneles solares policristalinos

Paneles solares policristalinos

Image by Flickr.com, courtesy of Mike Weston

Los paneles solares se utilizan para convertir la luz solar en corriente eléctrica. Los paneles extremos superiores se denominan paneles monocristalinos y el extremo inferior se conoce como panel de película delgada. Los paneles policristalinos son considerados como el tipo de gama media.

Otras personas están leyendo

Producción

Según The Solarserver, las células policristalinas se producen mediante la colocación de silicio líquido en un molde para hacer un bloque cuadrado de material. El bloque, que está compuesto de muchos cristales de silicio, entonces se corta en rebanadas muy finas o láminas para se uso en los paneles.

Eficiencia

Los paneles policristalinos se convierten en una máxima eficiencia de alrededor del 12 por ciento, según solarpowerfast.com. Ésto es inferior a los paneles monocristalinos, pero significativamente más alto que los paneles de película fina.

Costo

Los paneles policristalinos son significativamente más baratos de producir que los paneles monocristalinos que típicamente se traducen en un ahorro de coste real para el consumidor. Sin embargo, los precios varían considerablemente entre las marcas.

Longevidad

Una ventaja para todos los paneles solares es que tienden a tener una vida muy larga. Freesunpower.com reporta que el promedio de vida de los paneles solares es de 25 años o más.

Desventajas

Los paneles solares pueden ser muy limitados por las condiciones meteorológicas. Solarpowerfast anota que las temperaturas en exceso de 122 °F (50 °C) resultarán en la pérdida de eficiencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media