Acerca de PC-Doctor para HP

Escrito por andrew aarons | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de PC-Doctor para HP
Computadora HP. (teclado oscuro image by Cinthy Pilar Revilla Llanos from Fotolia.com)

Los fabricantes de computadoras están cambiando siempre el software que viene con tu computadora de escritorio y en computadoras portátiles y Hewlett Packard no es diferente. A partir de 2004, HP comenzó a vender una herramienta de diagnóstico llamado PC Doctor con sus sistemas Pavilion basados ​​en Windows XP. PC Doctor ha preinstalado en todos los equipos HP Pavilion, el Windows XP, así como el Windows Vista y el Windows 7 y en todas las computadoras que utilizan las herramientas integradas de diagnóstico de Microsoft.

Otras personas están leyendo

Acerca de PC-Doctor

Hewlett Packard no fue el único fabricante de equipos originales (OEM) para utilizar PC-Doctor, pero era una de las marcas más conocidas. El software es desarrollado por PC-Doctor Inc. y todavía se está produciendo para máquinas Windows Vista y Windows 7. De acuerdo con PC-Doctor Inc., las empresas OEM de computadoras utilizan PC-Doctor para escanear el hardware del sistema en el cual "crean una primera línea de defensa contra el cambio innecesario de soluciones encontradas en el hardware". PC-Doctor escanea el hardware del sistema para obtener falta de prevención de los usuarios de computadoras y exigir el reemplazo de hardware cuando no es necesario.

PC-Doctor para HP

Las computadoras HP, instaladas con windows XP, utilizaban PC-Doctor 5. Este programa se incluía con las tres versiones de XP, que lanzó HP en sus computadoras Pavilion: XP Home, XP Media Center Edition y XP Professional. HP liberó actualizaciones para solucionar errores en el software de pruebas de hardware específicos. Estas actualizaciones están todavía disponibles para su descarga desde el sitio de soporte de HP.

Tipos de pruebas

PC-Doctor realiza controles de hardware en el PC. Sus pruebas están divididas en seis categorías principales: audio, video, comunicaciones, sistema de almacenamiento y cada categoría administra pruebas diferentes para las diferentes áreas de una computadora. La sección de audio incluye las pruebas de la tarjeta de sonido, altavoces, micrófonos, auriculares y altavoz interno del sistema. La prueba de almacenamiento comprueba el disco duro por errores, además de comprobar la unidad de CD o DVD para problemas de reproducción. Las pruebas de video incluyen un monitor de verificación automática y un diagnóstico de la tarjeta de vídeo. Las pruebas del grupo de comunicaciones comprueban el módem, si hay uno instalado y si la tarjeta de red es inalámbrica o cableada. Las pruebas del sistema llegan al interior de la máquina, poniendo a prueba la memoria, la CPU, la tarjeta principal y los puertos.

Utilizando PC-Doctor en una computadora HP

HP recomienda ejecutar pruebas de diagnóstico de hardware una vez al mes con el software. La mayoría de los sistemas que se entregan con XP y PC-Doctor no tienen cobertura de garantía más, pero PC-Doctor sigue siendo una herramienta útil para la determinación de problemas de hardware. Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Ayuda PC y Herramientas" y luego "PC-Doctor" para iniciar el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles