Acerca de los pintores

Escrito por lars tramilton | Traducido por paula ximena cassiraga
Acerca de los pintores

Acerca de los pintores.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los pintores son gente que, ya sea por vocación o como pasatiempo, aplican pintura (u otro color y pigmento) a cualquier tipo de superficie, sea un lienzo, pared, pedazo de papel, una pieza de madera, un pedazo de arcilla, hormigón, laca o cualquier otra cosa adecuada. Los pintores suelen pintar como forma de expresión artística y hay muchos tipos de pinturas distintos entre los que elegir, incluyendo composición, abstracción y dibujo.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los pintores han pintado históricamente en muchos tipos de estilos distintos. Algunos estilos de pintura populares incluyen barroco, art decó, expresionismo abstracto, constructivismo, campo de color, impresionismo, neo-clasicismo, romanticismo, tonalismo, realismo, manierismo, fauvismo, borde duro y muchos, muchos otros.

Medios de los pintores

Hay muchos medios de pintura que pueden usar los pintores. Algunas pinturas comunes incluyen acuarelas, acrílico, fresco, esmalte, témpera, pastel al óleo, óleo, pastel seco, gouache, tinta, pintura en aerosol, grafitti, encáustica (o cera), pinturas de óleo que son miscible en agua y muchas otras.

Pintores notables

Hay muchos pintores notables y famosos que han existido a través de la historia y han tenido impactos masivos en el mundo de las artes. Estos pintores incluyen a Leonardo da Vinci, Salvador Dali, Claude Monet, Frida Kahlo, Edvard Munch, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Gustav Klimt, Henri Matisse, Andy Warhol y muchos otros.

Museos

Los trabajos de los pintores más famosos del mundo pueden verse en muchos de los más respetados museos del planeta, incluyendo el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York, el Louvre en París, Francia, el Museo Leonardo da Vinci en Roma, Italia, y más.

Entrenamiento

Si eres un aspirante a pintor, hay muchas opciones excelentes de entrenamiento en términos de escuelas de pintura. Algunas instituciones de arte que son renombradas por pintura y pintores incluyen la Escuela Estudio de Pintura y Escultura de Nueva York, la Escuela Internacional de Pintura, Dibujo y Escultura y otras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media