Lifestyle

Acerca de las pinzas para tubos de ensayo

Escrito por isabel prontes | Traducido por maría florencia lavorato
Acerca de las pinzas para tubos de ensayo

test tube image by Kapu from Fotolia.com

Las pinzas para tubos de ensayo son, como era de esperar, abrazaderas que sostienen los tubos de ensayo. Un ejemplo en el cual se usarían estas pinzas es para sostener un tubo de ensayo al calentarlo, minimizando el riesgo de quemarte. Las pinzas están hechas de alambres de metal gruesos que son moldeados con forma de resorte para sostener de manera segura un tubo de ensayo. No son lo mismo que los bastidores para tubos de ensayo, ya que las pinzas solo están diseñadas para sostener un tubo a la vez.

Tipos

Hay muchos tipos diferentes de pinzas para tubos de ensayo. Algunas variedades incluyen las pinzas Stoddard (tienen cinco pulgadas o 12,7 cm. de longitud y están hechas de bronce o de níquel), las Semi micro (tienen mordazas redondeadas y alambre de acero niquelado), las de madera (económicas y excelentes para demostraciones educativas) y muchas otras.

Beneficios

Las pinzas para tubos de ensayo son ventajosas porque son seguras de usar, especialmente durante procesos de calentamiento así como también para manejar productos químicos agresivos y potencialmente peligrosos dentro de los tubos de ensayo. También sostienen de manera muy firme a los tubos de ensayo para que puedas trasladarlos fácilmente.

Características

Las pinzas para tubos de ensayo no solo se usan para sostener a los mismos, sino que también se utilizan para sostener buretas y condensadores de destilación. Muchas de las pinzas eficientes para tubos de ensayo vienen con agarre para los dedos, que es un revestimiento de goma en la mordaza de las pinzas que puede mejorar tu agarre para que no se caiga el tubo.

Costos

Comprar pinzas para tubos de ensayo es generalmente económico. Si estás buscando comprar una sola pinza, puedes llegar a pagar alrededor de 2 dólares. Si quieres comprar muchas pinzas a granel, espera pagar 20 dólares o menos.

Proveedores

Muchos proveedores en línea tienen diversas selecciones de tubos de ensayo para propósitos educativos y científicos. Algunos buenos lugares para revisar incluyen Nova-Tech International, BLD Science, Cole-Parmer, Microscopes.com, SK Science Kit y Laboratorios Boreal, Academic Superstore y muchos otros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media