Estilo

Acerca de los relojes Rolex

Escrito por stacie connerty | Traducido por daniela laura arjones
Acerca de los relojes Rolex

Rolex.

Rolex es una empresa suiza que fabrica relojes pulsera de lujo y es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. La compañía se enorgullece de tener "Una obsesión con la perfección" y fabrica cerca de 2.000 relojes cada día. Un reloj de pulsera Rolex también se considera un símbolo de estatus y las personas de prestigio se ven a menudo llevando estos relojes. Ser propietario de un reloj Rolex significa que estás usando una de las más reconocidas marcas de relojes que a menudo es mundialmente falsificada.

Historia

La primera existencia de la empresa fue en 1905, con el nombre de W & D, dos personas llamadas Hans Wilsdorf y Alfred Davis. Estas personas no hacían relojes completos en ese momento. Sólo importan los movimientos suizos de Hermann Aegler a Inglaterra. Entonces los pusieron en estuches de calidad y los vendían a los joyeros, que vendían los relojes con sus propios nombres. "W&D" fue escrito posteriormente dentro de la caja. El nombre de marca "Rolex" se registró en 1908 y su primera oficina estaba en La Chaux-de-Fonds, Suiza. El 15 de noviembre de 1915, "Rolex" fue seleccionado como el nombre de la empresa. Por qué el nombre fue seleccionado no se conoce, aunque este nombre es fácil de pronunciar en cualquier idioma.

Importancia

Rolex ha sido el inventor más grande en la historia de los relojes. Se lleva el crédito por fabricar la primera caja de reloj resistente al agua, el primer reloj de pulsera con una fecha en el dial, el primer reloj en mostrar dos zonas horarias a la vez y el primer reloj que obtuvo la certificación de cronómetro para un reloj de pulsera. Rolex también creó el primer reloj de cuerda automática en 1928, que fue impulsado por un mecanismo interno que utiliza el movimiento del brazo del que lo usa.

Tipos

Rolex ofrece tres líneas de relojes: Oyster Perpetual, Profesional y Cellini. La línea Cellini es la línea de clase alta de Rolex y los relojes "de vestir", mientras se utiliza la marca "Tudor" para relojes relativamente menos caros. Las ventas de esta marca en los Estados Unidos se interrumpieron en 2004.

Características

Una característica importante de un reloj Rolex es el movimiento perpetuo. Esto significa que la aguja de los minutos en el reloj está en constante movimiento en un movimiento de barrido alrededor de la cara del reloj. Otras características de esta marca de alto rendimiento incluyen el acero inoxidable o bandas de oro, biseles cerámicos y una espiral parachrom.

Conceptos erróneos

Aunque muchos piensan que Rolex es una empresa que cotiza en bolsa o de propiedad de una empresa más grande, la empresa sigue siendo propiedad de un fideicomiso privado. No existen acciones en el mercado de la empresa. Además, Rolex es muy filantrópico. Una cierta cantidad de ingresos de la compañía cada año va a la caridad ya que en 1944, Wilsdorf dejó todas sus acciones Rolex para este propósito. Se había establecido una fundación benéfica llamada la Fundación Hans Wildorf.

Precaución

Ten cuidado al comprar un Rolex de alguien diferente a un Distribuidor Autorizado Rolex, porque esta es una de las marcas más falsificadas en el mundo. Una forma rápida de seleccionar un reloj Rolex de otro es buscar el barrido de la aguja de minutos del reloj (movimiento perpetuo). Esto hace que sea fácil de diferenciar un Rolex real de la gran cantidad de falsos relojes disponibles.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media