Acerca de los restaurantes de 5 estrellas

Escrito por jackson lewis | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los restaurantes de 5 estrellas
Cuando eliges establecimientos para alimentos y servicio de primera, el rango cinco estrellas es sinónimo de excelencia. (Restaurant Image from Mobil Reviews)

Cuando eliges establecimientos para alimentos y servicio de primera, el rango Cinco Estrellas es sinónimo de excelencia. El sistema de calificación de cinco estrellas extiende el original de tres estrellas de la guía Michelin al servicio de restaurantes. Ambos sistemas confían en numerosos criterios objetivos para calificar y han tenido confiabilidad probada durante el último siglo.

Otras personas están leyendo

Historia

La primera guía de viaje bien conocida para restaurantes fue publicada por André Michelin para Francia en 1900. Distribuida gratuitamente hasta 1920, la guía Michelin introdujo las calificaciones con estrellas en 1926 y se amplió de dos a tres estrellas en la década de los treinta. Esta, sin embargo, se enfocaba solamente en los países europeos hasta últimas fecha. Como resultado la Mobil Travel Guide fue introducida para las guías y revisiones de Estados Unidos en 1958. Enfocada inicialmente en el sistema de viaje interestatal, la guía Mobil ha continuado expandiendo su cobertura a través de Estados Unidos y desde el año pasado, internacionalmente.

Importancia

Conforme Internet ha evolucionado, la confianza en las calificaciones de los restaurantes se ha deteriorado por los numerosos proveedores de clasificaciones que han surgido. Los servicios tradicionales de calificación, como aquellos provistos por Michelin, Mobil y AAA, ofrecen un estándar bien conocido que no se ha relajado. La certificación de calidad detrás de un restaurante de cinco estrellas en Mobil y AAA conserva el estándar por el que se miden otros.

Función

Las clasificaciones de restaurantes dan un estándar por el cual los consumidores pueden identificar y elegir restaurantes para obtener la experiencia deseada. Las calificaciones de práctica aportan entendimiento sobre la experiencia general en un restaurante incluyendo los alimentos, presentación, limpieza y servicio. Aunque las clasificaciones son objetivas cuando se miden, las organizaciones que se dedican a esta labor como Michelin, Mobil y AAA usan listas estandarizadas para medir la experiencia con opiniones múltiples para asegurar la precisión.

Tipos

El tipo más común de clasificaciones de restaurantes que los consumidores encuentran familiares es la calificación con estrellas. Para las guías en Estados Unidos, la mayoría de este tipo de calificaciones están basadas en una escala de 1 a 5. Cuanto mayor sea el número de estrellas otorgadas en la escala Mobil significará mejor comida, servicio, decoración, presentación y limpieza. De manera específica en esta clasificación:

Cinco estrellas: esta calificación está reservada para los más exclusivos restaurantes de elite.

Cuatro estrellas: los restaurantes con esta calificación tienen comida de calidad superior que a veces puede enfocarse en la estación. No son tan exclusivos como un restaurante de cinco estrellas, pero la calidad del servicio y la atención es alta.

Tres estrellas: la diferencia principal en la comida ofrecida en un restaurante de tres estrellas es que el chef se enfoca en una cocina o estilo específico. La calidad del servicio es excelente, pero no tan personalizada como la que se encuentra en un restaurante de cuatro o cinco estrellas.

Dos estrellas: los restaurantes de dos estrellas están generalmente más orientados a la familia y tienen un menú basado en un tema particular o en una cocina específica (p. ej. china, española, japonesa). El servicio y la decoración son considerados buenos y de alta calidad, pero no tienen el sentido de exclusividad que mantienen los restaurantes en categorías superiores.

Una estrella: los restaurantes de una estrella no son malos. Recuerda que Mobil no calificará un restaurante que no esté recomendado. En lugar de la calificación de una estrella considera el valor y la experiencia en el establecimiento. Normalmente, el restaurante del vecindario caerá en esta categoría.

Beneficios

Los beneficios de las clasificaciones de restaurantes no pueden exagerarse. A la larga, el sistema de clasificación da al consumidor la mejor información sobre que esperar de la experiencia deseada. Los servicios de clasificación históricos como Michelin, Mobil y AAA dan a los consumidores información probada e imparcial además de clasificaciones basadas en la observación crítica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles