Acerca de los restaurantes Hooters

Escrito por shae freeman | Traducido por anabel vazquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de los restaurantes Hooters
Las chicas Hooters son más que un atractivo visual, han ayudado a la empresa a crecer. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Admirados por ser uno de los mejores lugares con las mejores alitas, los restaurantes Hooters han existido desde hace mucho tiempo, ofreciendo una variedad de platillos en un ambiente creativo y agradable. Aunque algunas veces han sido criticados por como exhiben a las chicas Hooters, la cadena de restaurantes se ha mantenido firme por muchos años y ha podido expandir su gama de productos así como contribuir caritativamente a la comunidad.

Otras personas están leyendo

Historia

Hooters nació en Clearwater, Florida. Sus puertas abrieron el 4 de octubre e 1983. Haciendo lo posible por no realizar muchos cambios al negocio, la empresa todavía usa el mismo uniforme y logotipo. Sus restaurantes han conservado ese estilo "oldie" y confortable, incluyendo las rockolas. Aunque no es un restaurante familiar, la empresa ofrece un menú que satisface a niños y adultos. La mayoría de sus clientes son hombres de 25 a 54 años de edad.

Geografía

Los restaurantes Hooters pueden encontrarse en 43 estados de Estados Unidos y en varios países incluyendo Argentina, Alemania, Grecia, Israel, México, Costa Rica, Canadá, Chile, China, Korea, España, Colombia, Paraguay, Panamá, Islas Vírgenes, Guatemala, Perú, Suiza, Taiwan, Venezuela, Singapur, Inglaterra, Aruba, Austria, Australia y Brasil. Hay más de 445 establecimientos de Hooters.

Tamaño

Todos los establecimientos Hooters en conjunto cuentan con más de 25,000 empleados. Los empleados más importantes, o famosos, son las Chicas Hooters. Las mujeres que son contratadas para ser "Chicas Hooters" son de varias etnias, con una personalidad animadora y en realidad han ayudado al negocio a crecer en ingresos y fama, conocidas por su uniforme de shorts color naranja y blusa sin mangas blanca, las chicas son más que el atractivo visual para los clientes de los restaurantes. Las damas que representan a Hooters realizan varias presentaciones de caridad y promociones en la comunidad donde se encuentre un restaurante Hooters. Los demás empleados que forman parte del equipo de trabajo son hombres y mujeres con varios títulos y posiciones dentro de la empresa.

Características

Regularmente recomendada para clientes potenciales por sus alitas de pollo picosas, Hooters ofrece una amplia variedad de otras comidas apetecibles. Algunos de los platillos que están incluidos en el menú son las ensaladas, hamburguesas, mariscos, distintos sándwiches, cerveza, vino y licores. El ambiente casual lo hace un lugar genial para sentarse, comer y ver uno o dos juegos deportivos. Hooters además tiene mercancía en venta para los clientes en caso de que quieran comprar una camiseta u otros artículos con el logotipo de Hooters.

Conceptos erróneos

En el paso de los años se han dado varios debates donde se discute si Hooters explota o no de manera inapropiada a las mujeres. Algunos han especulado que el uniforme de las meseras es demasiado provocativo y que debería tener algunos cambios. Parte del alboroto fue por el hecho de que el nombre de "Hooters" es un apodo para los pechos de la mujer. La empresa respondió en diferentes ocasiones para defender el uniforme y la posición de las mujeres diciendo que el atractivo sexual que las Chicas Hooters muestran no es nada diferente al que se ve en las animadoras de equipos de fútbol o de modelos. La mujeres que trabajan dentro de la empresa son respetadas y tienen las mismas oportunidades que los demás para avanzar dentro de la misma. Un ejemplo claro sería Kat Cole, quien es la vicepresidenta de Capacitación y Desarrollo. Ella empezó su carrera en la empresa siendo una chica Hooters.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles