Acerca de la ropa interior con relleno

Escrito por cindi pearce | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acerca de la ropa interior con relleno
La ropa interior con relleno te provee de las curvas que siempre has deseado. (sexy asian girl image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)

La ropa interior con relleno te da curvas y forma cuando no las tienes naturalmente. Si tienes un trasero plano y deseas uno más abundante, las pantis con almohadillas removibles pueden darte la forma que deseas. Las almohadillas de gomaespuma o silicona se insertan en las pantis dando un aspecto realista a tus nalgas. Estas bragas con relleno son llamadas potenciadores y sujetadores de trasero, y también existe ropa interior diseñada para levantar el trasero.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La ropa interior con relleno se enfoca en el trasero, las piernas, los muslos y el abdomen. Además, la celulitis parece desaparecer cuando vistes estas prendas, ya que proveen control y soporte. La ropa interior con relleno puede ser usada bajo un vestido ajustado al cuerpo, bajo tejidos finos y prendas transparentes, porque está hecha de un tejido sin costuras. Está diseñada para evitar que se enrolle en la cintura y es fácil de cuidar. La mayoría de las prendas están hechas de nylon, lycra y elástico.

Alternativa a un aumento de trasero

Usar ropa interior con relleno es más conveniente y mucho menos costoso y doloroso que someterse a un procedimiento quirúrgico de aumento de trasero, para alterar su tamaño y forma. La ropa interior agranda tu trasero de modo que parezca más firme y erguido. Las almohadillas de silicona pueden insertarse en las áreas de la cadera de las pantis, y esto te da un look más voluminoso, si ese es tu objetivo. Las almohadillas de silicona hacen que tu trasero se vea más redondeado de forma natural. Este tipo de ropa interior también ayuda a aplanar la barriga y tonificar la cintura y las caderas. Cuando usas pantis con almohadillas, estas hacen que tu trasero se vea más vivo y le agregan pulgadas mientras hacen que la cintura parezca más pequeña.

Gomaespuma contra silicona

La ropa interior potenciadora con gomaespuma es liviana y cómoda, pero se aplastará con el tiempo y luego de unos cuantos lavados. La de silicona se siente muy natural, pero puede ser pesada. Las pantis para levantar el trasero aumentan su tamaño al levantarlo, pero sólo pueden levantarlo un poco. Si tu trasero es extremadamente plano, este producto no te servirá mucho.

Hombres

La ropa interior con relleno también está disponible para hombres. Los hombres usan ropa interior con almohadillas por el mismo motivo que lo hacen las mujeres: para rellenar sus pantalones y darles una mejor forma. Pero también la usan cuando hacen deportes, para mayor protección. Algunos tipos de ropa interior para hombres poseen la característica de levantar y separar, además de una almohadilla en el frente. Esta ropa interior también afina la cintura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles