Acerca de sostenes para transexuales

Escrito por gigi starr | Traducido por irene cudich
Acerca de sostenes para transexuales

Hay sostenes hermosos y anatómicos para transexuales y travestis.

silhouette of two men image by hannahfelicity from Fotolia.com

Hay sostenes hermosos y anatómicos para hombres transexuales y travestis. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el tamaño adecuado. Las tiendas convencionales pueden no querer tomarles las medidas, y muchas de esas tiendas no tienen sostenes lo suficientemente fuertes para los pechos pesados que muchos de ellos tienen.

Otras personas están leyendo

Sostenes para transexuales y travestis

Las comunidades de transexuales de hombres a mujeres y de travestis tienen necesidades únicas cuando se trata de sostenes. Como resultado de ello, se ha desarrollado una gran industria con el objeto de satisfacer una ropa interior que sea bonita pero que cree una forma femenina creíble y cómoda. Algunas características del cuerpo masculino pueden dar por tierra con la lencería tradicional. Por ejemplo, los hombres tienen espaldas anchas y musculosas y entonces la lencería tradicional no les queda bien. Además, los cierres estándar pueden no ser lo suficientemente fuertes como para soportar el cuerpo masculino, que es más fuerte. Además, muchos sostenes convencionales no se han fabricado con la intensión de sostener los pechos pesados de silicona que usan muchos travestis. Incluso los transexuales, luego de la operación, pueden ver que el sostén normal es demasiado pequeño y restrictivo para los senos recientemente implantados.

Preparándote para hacerte un sostén nuevo

Prepararte para coserte un sostén es un proceso que lleva tiempo, un centímetro y un franco análisis. Usando tu sujetador favorito, toma la medida alrededor de la parte baja de tu pecho, justo debajo del músculo pectoral (la parte inferior del sostén). Baja los brazos para obtener la mejor medición. Según Liv at e Transgender, si la media es un número impar, agrega 5 pulgadas (12,5 cm). Si no lo es, agrega 6 pulgadas (15,20 cm). Para un contorno mayor a 33" (84 cm), también debes agregar otras 3" (7,60 cm). Luego viene la medición de la parte abultada del busto. Coloca el centímetro alrededor del área del pezón, ¡manténlo derecho! Da toda la vuelta para que la medición sea más precisa. Este será tu tamaño de sostén (el 34 en el 34C). Para la taza, tienes que usar un poco de matemáticas. Toma la medida del segundo paso y réstaselo al primer paso. La diferencia es tu taza. En eTransgender (ver Recursos) hay un cuadro de medidas de tazas muy preciso disponible.

Saber cuándo decir cuándo

La clave es la realidad. En otras palabras, ¡no quieras parecerte a Dolly Parton en tu búsqueda por tener un hermoso busto! Y que hay tantas formas de busto en el mercado (también las hay a medida), puede sentirte tentado a copiar a alguien y adquirir tazas F, que no parecerán verdaderas. Mira las guías de medición de algunas mujeres. Elige algo que vaya con la medida de tu cadera y tu estructura ósea para poder crear una silueta como de reloj de arena. Si tienes un cuerpo delicado, probablemente lo mejor sea permanecer en o por debajo de una taza C. Los más grandotes pueden elegir entre una C, D o DD. Sin embargo, las tazas más grandes que esas pueden resultar cómicas y atraer el tipo de atención equivocada. Al mismo tiempo una diva fornida puede lucir rara con tazas A. Piensa en términos de proporciones.

Sujetadores que se adaptan a las formas de los pechos

Varias tiendas de Internet venden lindos sostenes que pueden contener el peso de las formas de los pechos con gelatina. Los sujetadores fuertes no tienen por qué ser feos. Los que tienen bolsillos profundos están especialmente hechos para usar con pechos operados. Vienen en tonos piel, tonos de joyas y transparentes. Otros no tienen bolsillos, pero son firmes y brindan una buena cobertura para que no cambien la forma. En tiendas de Internet como Breast Form Store, se realizan especialmente estos sostenes para transexuales y travestis.

El futuro de los sostenes de los transexuales

Los comerciantes de Internet están respondiendo el llamado del sostén para transexuales. XDress, una popular boutique de Internet, ahora lleva líneas con bragas con volados de encaje, camisolas de seda y conjuntos de sostén para los cuerpos únicos de los varones. A medida que los diseñadores ven que hay un mercado comenzando a surgir para la ropa interior transexual, habrá más de un surtido para lo que desean vivir su lado femenino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media