Acerca de los tipos de rostros cuadrados

Escrito por mai bryant | Traducido por rebeca lopez
Acerca de los tipos de rostros cuadrados

Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images

Tal vez parezca que no es el tipo de rostro más favorecedor; sin embargo, muchas mujeres bellas le sacan el mejor provecho. Si tu tipo de rostro es cuadrado, entonces no estás sola: perteneces a un selecto grupo (piensa en Sandra Bullock y Jessica Simpson). ¿Qué es lo que esto significa? Debido a que los ángulos de tu rostro son fuertes, seguramente quieres averiguar el mayor número de cosas posibles acerca de este tipo de facciones y cómo acentuar sus mejores características.

Otras personas están leyendo

Características

Un rostro cuadrado es fácilmente reconocible. El nombre en sí ya te está diciendo que es cuadrado, pero para algunas mujeres no es tan fácil lograrlo con una simple mirada en el espejo. Vamos, que tu cara no se asemeja en lo absoluto a una caja, entonces ¿qué es lo que estás buscando? Las características de una cara cuadrada son básicamente una apariencia angular en la línea de las quijadas, pómulos y frente, y que además tienen el mismo ancho.

Estilos de peinado para rostros cuadrados

Un rostro cuadrado luce increíble con estilos de peinado que suavizan estas líneas angulares y le dan una apariencia más ovalada. Las ondas y los rizos ligeros son el mejor aliado de tu cabello, mientras que peinarse con la raya al lado o un ligero flequillo ayudarán a eliminar lo cuadrado de tu rostro. El hacer capas y mechas alrededor de la cara es otra forma de magia y proporcionan la ilusión de una cara más redonda. Hablando del largo de tu cabello, este puede ir abajo de tu quijada o ser mas largo. Evita los cortes que dejan el largo de tu cabello justo al lado de la línea de la quijada. De esta forma estarías arriesgándote a lucir un rostro cuadrado.

El maquillaje y el rostro cuadrado

Aplicar debidamente maquillaje a un rostro cuadrado te permitirá suavizar las facciones angulosas, especialmente en tu frente y tu quijada. Cuando utilices polvo facial, utiliza dos tonos en lugar de uno. Después de que apliques tu tono usual en toda tu cara, aplica uno que sea un tono mas oscuro alrededor de la línea de la quijada y de la línea del cabello. Haz que se fusione de modo que no luzca como un terrible anillo oscuro alrededor de tu cara. Como por arte de magia, el color oscuro realmente hará que los rasgos fuertes de tu cara sean menos prominentes.

Los lentes y los rostros cuadrados

Ponte un par de lentes en una cara cuadrada y puedes lucir espectacular o de plano, morir en el intento. Mientras que el proteger tus ojos del sol te dará un claro panorama del mundo, atente a los lentes que tienen forma redonda u ovalada y que cubran tus pómulos. Esto adelgazará tu cara en lugar de hacerla lucir más ancha.

Aretes para un rostro cuadrado

Los aretes cuadrados en una cara cuadrada lucen tan mal como se escucha. Este no es el momento de empatar iguales con iguales; simplemente es algo que no no funciona y no hace nada para halagar esa linda cara que tienes. Vete a lo opuesto y luce unos aretes redondos, tipo aro, que le den una apariencia redonda a tu rostro, o bien, piensa en aretes largos tipo cascada, los cuales le darán a tu cara una apariencia alargada. Hagas lo que hagas, no te vayas por lo pequeño. Los aretes diminutos van en contra de lo que tratas de lograr y harán que tu rostro luzca aún más cuadrado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media