Información sobre los triciclos

Escrito por sarah valek | Traducido por franco castro
Información sobre los triciclos

El triciclo ofrece muchas características especiales.

stock.xchng

Con la popularidad y la aceptación general de las bicicletas, ¿por qué no destacarse entre la multitud y montar un vehículo de tres ruedas? Los triciclos ofrecen muchas características especiales que no se encuentran en las bicicletas. Y no son sólo para niños. Muchos estilos de triciclos para adultos están disponibles, y si deseas transportar cargas o hacer frente a una discapacidad, puedes encontrar el adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

Los hechos

Un triciclo se define como un vehículo de tracción humana que tiene tres ruedas. Los triciclos, a diferencia de las bicicletas, son capaces de mantenerse a sí mismos, requiriendo menos equilibrio del que la monta. Esto hace que los triciclos (también conocido como "trikes") una opción popular para los niños, las personas con discapacidad y cualquier otra persona que no quiera equilibrar su bicicleta cuando se detenga en un semáforo. Las ruedas pueden ser distribuidas dos en la parte delantera y una en la parte posterior, o al revés.

Tipos

Los triciclos para niños pueden ser divididos en dos categorías: en posición vertical y reclinada. Los primeros tienen un asiento que se coloca por encima de la altura de las ruedas. La versión más popular de un triciclo vertical es la "Red Rider" clásica. Los triciclos reclinados para niños se llaman grandes ruedas y tienen un asiento que se encuentra por debajo de la altura de las ruedas. Ambos tipos pueden tener una barra en la parte de atrás para que los padres puedan empujar al niño si se cansa de pedalear. Hay muchos estilos de triciclos para adultos, también. Además de los verticales y reclinados, existen triciclos en tándem que se ajustan a dos o más personas. Hay incluso triciclos con cajas de carga integradas que pueden llevar artículos que pesan hasta 200 libras (90 kg).

Beneficios

Los triciclos son un método ideal de transporte, libre de combustible en carreteras heladas, resbaladizas o dañadas. No requieren el equilibrio de la bicicleta y los conductores no tienen que quitar sus pies de los pedales cuando se detienen. Los triciclos adaptables permiten a las personas con discapacidad poder vivir y andar y generalmente son por encargo. Los triciclos son elegantes. Andar en triciclo es una forma de promover un estilo de vida libre de coches.

Historia

La historia de los triciclos no es inestable. Muchas personas hoy en día todavía están tratando de unir las piezas del rompecabezas de los 150 años de historia del triciclo, pero algunas cosas son conocidas. El triciclo apareció por primera vez en la década de 1860 y fue desarrollado probablemente para hacer frente a los problemas de seguridad y prevención de lesiones, añadiendo estabilidad a la bicicleta estándar. Los triciclos de madera para niños aparecieron en este mismo tiempo. En la década de 1870, el triciclo Coventry "Rotary" apareció como el primero en tener una cadena unida a la rueda. Este diseño fue mejorado en la década de 1880 con la introducción de la unidad de doble cadena. En este momento, los "sociables" vehículos de tres ruedas con dos pilotos, eran populares. Los triciclos para niños pasaron de ser hechos de materiales de madera al acero. Un avance rápido hasta el 1960 y 1970, cuando el plástico se convirtió en un material popular y Las grandes ruedas fueron introducidas. Hoy en día la mayoría de los vehículos de tres ruedas son de acero o de plástico.

Características

Los triciclos antiguos son un objeto de colección. Hay muchas réplicas y reproducciones de triciclos antiguos que se venden en las subastas y muchas falsificaciones. La gente que colecciona triciclos se confunden a menudo, de su antigüedad y si es una falsificación. Los triciclos son una decoración popular, con muchos usos distintos para aplicar como una maceta o una cesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media