Vida

¿Cómo acercarse a una chica y conseguir su número de teléfono?

Escrito por connie whiting | Traducido por maría belén llanos
¿Cómo acercarse a una chica y conseguir su número de teléfono?

Consejos para conquistar.

couple flirting image by Luisafer from Fotolia.com

Conocer gente nueva para hacer amistades o citas es un poco temeroso para mucha gente. Los varones especialmente parecen tener algunas dificultades a la hora de acercarse a una chica para pedirle su número de teléfono. Tienen miedo de trabarse, decir algo estúpido o de que la chica los rechace. Si te acercas de la manera correcta, las chances de obtener su número de teléfono aumentan. El secreto está en la perspectiva del punto de vista de la chica, dejar de lado la ansiedad y ser seguro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular o papel y lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visualízate hablando con la chica. Tómate unos momentos para verte a ti mismo acercándote a ella, pidiéndole su número de teléfono y hablando con ella. Ten una idea básica de cómo te quieres acercar.

  2. 2

    Mira a tu alrededor. ¿Qué está haciendo? Presta atención a su alrededor, qué está haciendo y sus actividades te darán pistas de los posibles acercamientos. Por ejemplo, si la chica que te gusta está en una tienda mirando pósters, quizá esté interesada en la cultura pop o el arte. Pensar en algunos temas de conversación antes de acercarte puede ayudarte a no paralizarte después de decirle hola.

  3. 3

    No intentes usar una frase hecha. Nunca te acerques y digas algo cursi como "debes estar mareada porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día". Las chicas suelen odiar esas cosas y ya las han escuchado muchas veces. Si te acercas de esa manera, probablemente te rechacen siempre.

  4. 4

    Acércate de manera casual y haz algún comentario. En el ejemplo de la situación de los pósters, puedes decir: "algunos de estos pósters parecen obras de arte. ¿Te gustan más estos muy coloridos o prefieres los diseños más simples? Haz cualquier comentario sobre la situación en sí; la situación del póster es sólo un ejemplo.

  5. 5

    Escucha lo que la chica tiene para decir. Utiliza su respuesta a tu comentario inicial como guía para otros comentarios o preguntas. Muestra interés en su respuesta y habla más sobre su perspectiva en la conversación. Si parece que fluye, di algo como "ah, me llamo..." y dile tu nombre. Para este punto, si está disfrutando hablar contigo, te dirá el suyo.

  6. 6

    Decide en algún punto, si la conversación va bien, pedirle su número de teléfono. Dile que te ha gustado hablar con ella y pregúntale si puedes llamarla. Ten tu teléfono celular o papel y lápiz a mano para anotar su número.

Consejos y advertencias

  • Usa el nombre de la chica una vez que lo sepas para demostrarle que la escuchas.
  • No te desalientes si no te da su número. Es posible que tenga novio o quiera conocerte mejor antes de dártelo.
  • Si dice que no, no la presiones y te desalientes. Puede considerarse acoso si sigues intentando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media