Cómo conversar con una chica con la que nunca has hablado

Acercarte a una chica con la que nunca has hablado antes puede ser excitante y angustioso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Acercarte a una chica con la que nunca has hablado antes puede ser excitante y angustioso. Ciertamente ayuda si tú y la chica en cuestión están en el mismo círculo social, escuela, vecindario o lugar para salir. Conversar con una chica con la que nunca has hablado antes consiste en encontrar el acercamiento adecuado y conseguir que la primera conversación fluya de forma suave. Si empiezas de manera sólida, seguramente encontrarás algo en común con ella.

Step 1

Piensa en algo que decir antes de abordar la conversación. No debes dirigirte hacia ella y decir "Hola" si no tienes nada que decir después de eso. Si la has visto en los alrededores, menciona esto o a los amigos que tienen en común. Si sabes que comparten intereses, menciona que has notado que está leyendo el mismo libro, tiene la misma computadora, pide la misma bebida de café o cualquier otra cosa que pueda iniciar una conversación. Debes tener una razón válida para hablar con ella, incluso si solo es que te gustaría tomar un café con ella.

Step 2

Ten confianza. Las chicas pueden detectar a un chico inseguro a millas de distancia, así que acércate a ella con una sonrisa amigable en tu cara. Estar seguro de ti mismo y de quién eres te hace más atractivo para las chicas. Ensaya antes tu anécdota o historia divertida en tu cabeza para aumentar tu confianza.

Step 3

No dudes. Las chicas notan cuando un chico está intentando tener el valor para acercarse y decir algo. Intenta evitar merodear o perder el tiempo, especialmente en una zona en la que ella pueda verte. Cuando hayas tomado la decisión de iniciar una conversación, acércate y hazlo.

Step 4

Elige el momento adecuado. Éste no será cuando ella esté al teléfono, comiendo con amigos, en medio de una frase, trabajando o completamente absorbida por una actividad. Espera a que esté sola y disponible para iniciar una conversación. Si puedes tener contacto visual con ella antes de acercarte, mucho mejor. Las chicas normalmente dan señales de si quieren hablar contigo a través del contacto visual.

Step 5

Ten algún material de reserva preparado. No hay nada que mate tanto una primera conversación como un silencio dedicado, así que es buena idea tener un par de preguntas adicionales o anécdotas que mencionar en caso de que alguno de los dos haya perdido las palabras. Tu primera conversación debe fluir de forma natural y sin esfuerzos, en lugar de ser rara e incómoda.

eHow en espanol
×