Cómo acercarte a ese desconocido apuesto que has estado mirando

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo acercarte a ese desconocido apuesto que has estado mirando
(Handsome model image by Andrei vishnyakov from Fotolia.com)

Yo no soy tímida para hablar con los hombres que me parecen atractivos. Entablo conversaciones en las fiestas, restaurantes, en la calle, el autobús, los supermercados y en los consultorios médicos. La gente está continuamente sorprendida por esto y pregunta: "¿Cómo haces eso?" Mi respuesta: "Es magia". Poseo superpotencias cultivadas a través de un cuidadoso estudio y práctica especializada. He viajado a tierras extranjeras, leído textos antiguos, seguido a maestros dotados e ingerido pociones secretas. Puedo leer la mente, puedo viajar en el tiempo, puedo ver a través de las paredes, puedo volar. Yo soy la magia. Y tú, mi amiga, tienes suerte, ya que he condensado mi experiencia en estos sencillos pasos que te otorgan los poderes mágicos que necesitas para acercarte a ese extraño apuesto que ha estado viendo desde el otro lado de la habitación.

Está bien. Está bien. Todo lo que habla de la magia es una mentira. No tengo superpoderes. Hablar con desconocidos no tiene nada que ver con trucos o secretos. De hecho, hablar con extraños es tan simple que me sorprende más la gente no lo hace la mayoría de las veces. Pero como la gente sigue preguntando, yo pensé que podría compartir contigo cómo lo hago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tú misma
  • Un extraño
  • Un poco de sentido común
  • Sentido del humor
  • Sentido de aventura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Observa a un extraño apuesto. Las que se quejan diciendo que "todos los buenos ya tienen a alguien," no deben recibir atención. Las personas interesantes, abiertas, hermosas e increíbles abundan. Haz que tu misión sea notar a estos tipos a donde quiera que vayas.

  2. 2

    Imagínate como un personaje en una película. El objetivo de este ejercicio no es para hacerte más consciente de ti misma (¿Qué? ¡¿Te refieres a una audiencia entera de gente que me ve intentando hablarle a ese extraño?!), sino para ayudarte a desprenderte de ti misma y tomar la situación menos en serio. Si piensas en tu empeño como una escena de una comedia romántica, puedes ver los puntos débiles que se producen en tu interacción como anécdotas que hacen tu guión aún más convincente.

  3. 3

    Camina hacia un desconocido encantador. No hagas caso de todas aquellas voces críticas, las voces internas que te animan a parar. Céntrate en tu cuerpo. Respira. Sigue adelante a pesar de que tu estómago esté atado en nudos de nervios. Un error muy común es creer que las personas exitosas son las que no dudan de sí mismas ni están inseguras. Este no es el caso. Las personas éxitosas son aquéllos que actúan a pesar de sus persistentes dudas e inseguridades.

  4. 4

    Habla con el extraño atractivo. Di: "Hola". Pregunta: "¿Cómo estás?" Preséntate. No tienes que decir una super línea, premeditada e ingeniosa. La franqueza básica es suficiente. Algunos ejemplos de cosas que decir: "¿Qué estás leyendo?" "¿Qué estás tomando?" "¿Tienes la hora?" "Me gusta tu camisa". "Tienes una gran sonrisa". "Me sentí obligada a presentarme contigo".

  5. 5

    Deja que la conversación siga su propio curso. No fuerces o empujes las cosas cuando evidentemente están muriendo, y no apresures la conversación cuando va empezando. Permanece centrada. Presta atención a las claves sociales. Deja que la interacción se mueva a donde quiera (o no) por su propia cuenta.

  6. 6

    Recuerda algo de la vida. Se sinceramente curiosa. Abre tu corazón y mente al mundo que te rodea. Las personas responden a la energía más que a las palabras.

  7. 7

    Debes saber que vas a ser rechazada. Así es: serás rechazada. Una y otra vez y otra vez la gente te verá como si fueras tonta, molesta, desesperante, rara, fea, o irritante. A mí me pasa constantemente. Échale la culpa a la falta de comunicación. Échale la culpa al hecho de que tú y el estraño tienen ideas diferentes del mundo. Date cuenta de que es pérdida para el extraño, no para ti. Sigue adelante. Con el tiempo te encontrarás con personas que compartan tu apertura y deseo de conectarse. Vas a tener una gran conversación y tal vez hasta consigas una cita o hagas un nuevo amigo. Esto también me pasa a mí constantemente.

  8. 8

    No hagas caso de la mala educación. Si el extraño te trata mal, no lo tomes como una señal de que eres una persona indigna de ser amada. Nunca sabemos por qué una persona actúa de la forma en que lo hace. Tal vez tiene novia. Tal vez lo acaban de despedir de su trabajo. Tal vez su padre murió recientemente. Tal vez él tiene la autoestima baja. Tal vez es tímido. Tal vez está cansado y sólo no está de ánimo para hablar.

  9. 9

    Practica diariamente.

Consejos y advertencias

  • No es lo que dices lo que importa, es cómo dices lo que dices lo que hace la diferencia. O, como Jimmie Lunceford y su orquesta cantan: "no es lo que haces, es la manera en que lo haces. Eso es lo que da resultados".
  • Creo que es justo decir que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que desean que más personas se acercaran a ellas con más frecuencia. Sé uno de los que se acerca al plato.
  • Si estás tan nerviosa que sientes como si se fueras a vomitar, no vomites sobre un desconocido. Ve al baño. Puedes tratar de hablar con un desconocido en otro momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles