Cómo hacer acertijos de búsquedas del tesoro

Escrito por gemma craig | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer acertijos de búsquedas del tesoro

Ninguna búsqueda del tesoro está completa sin enigmas astutos que encienden la imaginación de sus invitados mientras proporcionan pistas esenciales.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ninguna búsqueda del tesoro está completa sin enigmas astutos que encienden la imaginación de sus invitados mientras proporcionan pistas esenciales, pero no demasiado obvias sobre la ubicación de cada objeto. Si bien puedes encontrar numerosas adivinanzas de búsqueda del tesoro en línea para utilizar, no están adaptadas específicamente para tu evento. Aunque puede tomar varios intentos para inventar enigmas ingeniosos que sugieren un objeto sin descubrirlo, cualquiera puede dominar la habilidad con un poco de práctica. Al crear tus propias adivinanzas de búsqueda del tesoro, proporcionarás una experiencia única y memorable que durará toda la vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Anota cada objeto y su ubicación en una hoja de papel. Por ejemplo, si uno de los objetos de tu búsqueda del tesoro es una hoja de arce, que puede encontrarse cerca de un estanque, escribe "hoja de arce" y "estanque" en tu papel.

  2. 2

    Anota dos o tres características notables sobre cada objeto y su ubicación, como su color, elementos que están cerca y sonidos que hace o que pueden escucharse cerca. Por ejemplo, si uno de los objetos es una roca y se encuentra en un estanque, se podría escribir abajo "dura" "pesada," "agua" y "pez". O, por ejemplo, si uno de los objetos es un espantapájaros y éste se encuentra en un campo de maíz, se podría escribir "hombre de paja", "maíz" y "cuervos".

  3. 3

    Investiga adivinanzas de muestra de búsquedas del tesoro en línea para obtener una idea de cómo se hacen. Intenta seguir el ritmo y flujo de las palabras y la duración de cada frase.

  4. 4

    Escribe los atributos clave del objeto en rimas sencillas con la lista que creaste en los Pasos 1 y 2. Por ejemplo, si estás creando una adivinanza sobre una hoja, podrías decir: "Soy verde y sin ningún pegamento en el árbol estoy en mi elemento. A veces vuelo por los cielos con el viento."

Consejos y advertencias

  • No hagas las adivinanzas muy obtusas o vagas, especialmente si el tesoro es para los niños. De lo contrario, puede que nunca encuentren los objetos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media