Cómo achicar pantalones vaqueros.

Escrito por ainsley patterson
Cómo achicar pantalones vaqueros.

Normalmente es difícil encontrar ropa que calce perfectamente. Los vaqueros son uno de los artículos textiles más difíciles de comprar, debido a que la forma de la zona media baja de una persona varía mucho respecto a otra. Así que, ¿qué puedes hacer si encontraste un par de vaqueros que realmente quieres, pero que son un poco grandes? Puedes achicarlos en tu lavarropas y secadora para que te queden bien. También puedes comprar vaqueros diseñados para ajustarse a una medida determinada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bañera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vaqueros Shrink-to-Fit

  1. 1

    Pruébate los nuevos vaqueros y determina cuánto quieres que se achiquen. Pregúntale a un vendedor, cuando compres los vaqueros, cuánto puedes esperar que se achiquen si los lavas siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

  2. 2

    Coloque el vaquero azul en el lavarropas. Configure el lavarropas con la carga de ropa adecuada, y seleccione la temperatura deseada dependiendo de cuánto quieras achicar tus vaqueros; mientras más caliente esté el agua, más se achicarán. Enciende el lavarropas.

  3. 3

    Quita los vaqueros del lavarropas y colócalos en el secarropas. Utiliza un programa caliente para que se achiquen más, y un programa fresco para que se achiquen menos. Si te puedes poner los vaqueros mojados, te podrás hacer una mejor idea de cuánto más debes achicar los vaqueros luego de para por el lavarropas. Enciende el secarropas.

  4. 4

    Mantén la firmeza de los vaqueros lavándolos regularmente, no es necesario utilizar la mayor temperatura después de haberlos encogido, y luego sécalos a temperaturas cálidas. Tus vaqueros se estirarán cuando los uses, así que lávalos y sécalos frecuentemente para mantener la firmeza que desees.

  1. 1

    Compre un par de vaqueros diseñados específicamente para achicarse. Una marca de vaqueros muy popular, diseñada para este propósito, es el Levi's 501 Shrink to Fit Jeans (fijate en Recursos).

  2. 2

    Sumerge los vaqueros en una bañera llena de agua caliente durante 20 minutos.

  3. 3

    Cuélgalos en el caño de la cortina del baño. Luego de dejarlos secar por una hora, pruébatelos para ver cómo te quedan.

  4. 4

    Cuélgalos nuevamente durante la noche. Al otro día, pruébatelos y fíjate cómo te quedan. Si estás satisfecho con el resultado, lávalos con agua fría en el lavarropas y cuélgalos hasta que se sequen. Si no estás contento con cómo quedaron, repite el proceso de achicarlos hasta que te queden bien.

  5. 5

    Ponte los vaqueros mientras se estén secando, luego de haberlos dejado una hora, para que se ajusten perfectamente. Sólo ten cuidado de dónde te sientas durante este proceso, ya que los vaqueros son fáciles de manchar.

  6. 6

    Ponte los vaqueros durante largos períodos antes de lavarlos nuevamente, para que se ajusten mejor a tu cuerpo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media