Cómo aclarar un cabello oscuro a rubio mantequilla

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tu cabello es naturalmente oscuro o tienes un poco de ayuda de algún color para tener tu cabello de esa manera, puedes estar lista para un cambio. Las mujeres a menudo desean cambiar su color de pelo para conseguir un nuevo aspecto, y si es un tono rubio mantequilla lo que te interesa, eso no es un problema. Puedes elegir cualquier color de tintura que desees para el cabello y conseguir ese cambio que quieres, sin tener que gastar mucho dinero.

Step 1

Envuelve una toalla alrededor de tus hombros y ponte en frente a un espejo. Si estás por teñirte el pelo por primera vez, siempre es mejor que puedas ver lo que estás haciendo. Ponte un par de guantes de látex, que debería haber llegado a tu casa en tu caja de tintura, y ya estás lista para disfrutar.

Step 2

Lee las instrucciones para asegurarte de que lo estás haciendo bien, algunas marcas de tintura para el cabello tienen instrucciones únicas y debes seguirlas a la perfección para asegurarte de que obtener el color que desees, y prepara el tinte para el cabello en consecuencia. Para tonos de color más sólidos, sólo tienes que mezclar un poco de colorante y verterlo en un tubo aplicador. ¡Nada para hacer!

Step 3

Sostén el tubo sobre tu cabeza en la parte delantera, con el objetivo de que la punta del tubo aplicador esté hacia abajo sobre tu cabello. Exprime un poco la salida del color, ten cuidado aquí, de no exagerar, y luego frota la tintura con las manos sobre el cabello. Si tienes el cabello corto es más fácil; los mechones largos pueden ser un poco más complicados. Definitivamente de todos modos, tienes mucho trabajo por delante.

Step 4

Ahora, sólo sigue coloreando el pelo de esta manera hasta que te veas como una rata mojada, porque todo el cabello estará mojado con la tintura. Toma el libro que has estado deseando leer, tú sabes, el último título en la lista de los libros de Oprah Book Club y deja que la tintura penetre en tu cabello en la cantidad de tiempo sugerido. Puesto que estás decolorando tu cabello, tienes que tener especial cuidado con el tiempo. Incluso unos pocos minutos, más o menos pueden hacer un cambio drástico en el color final. Establece un cronómetro, usa orejeras, mira el reloj sin pestañear, y haz todo lo que tengas que hacer para no olvidarte.

Step 5

Enjuaga el cabello y eso es todo cariño, ya está hecho. Debes acondicionar el cabello después de enjuagar la tintura para ayudarlo a reponerse, el cual probablemente tenga bastante sed después de estar con el color del pelo durante una hora. Haz esto nuevamente cerca de una semana después. Esto ayudará a preservar el color y el brillo de tu bonito cabello. Haz un poco de movimiento sexy y estate orgullosa porque está hecho y has guardado un montón de dinero por no ir a un salón profesional para hacértelo.

eHow en espanol
×