Cómo aclarar el vello de las axilas

Aclara tus vellos de la axila

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

¿Te decepciona el vello en la axila? Si al afeitar te provoca irritación y granitos, y la cera te causa más del dolor del que una diva debería tolerar, arrancarlo también puede ser difícil. Entonces, ¿qué puede hacer una chica? Eliminar el vello no funciona para todo el mundo, así que si estás en tu ingenio final sobre el vello en las axilas, da un giro de decoloración. No es necesario cortar, jalar o tirar, sólo recuéstate, relájate y deja que funcione la magia del aclarador.

Step 1

Frota tus axilas

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Lava tus axilas con un jabón suave y agua tibia, pero no restriegues. Lava con cuidado, ya que no deseas iniciar el proceso de blanqueo con la piel ya irritada. Frota suavemente tus axilas secas con una toalla de baño y estás lista para hacerlo.

Step 2

Preparando la mezcla

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Mezcla el aclarador de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La medida normal es de una parte de aclarador por dos partes de revelador, pero esto puede variar de una marca a otra. Sigue las instrucciones al pie de la letra, ¡sin proyectos de ciencia aquí!

Step 3

Utiliza guantes de goma

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Desliza tus manos en un par de guantes de goma limpios y saca un poco de aclarador. Aplica una capa generosa sobre el vello en cada uno de tus brazos. Cubre todo el vello de manera uniforme; no quieres rayas de tigre.

Step 4

Los brazos sobre tu cabeza

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Quítate los guantes, acuéstate en tu cama o sofá y descansa durante cinco minutos. Mantén los brazos encima de tu cabeza para asegurar un desarrollo. Echa un vistazo a las axilas después de cinco minutos. ¿Está el vello lo suficientemente claro? Si no, dale otros cinco.

Step 5

Enjuaga tus brazos

Marili Forastieri/Lifesize/Getty Images

Después de no más de 10 minutos, enjuaga el aclarador completamente con un enjuague de agua fría. Mantén enjuagando el aclarador hasta que el agua salga clara. Acaricia tus brazos secos con una toalla. ¡Listo! El vello de la axila más claro y menos notable. Bastante sencillo, ¿eh?

eHow en espanol
×