Es el acné del adulto un indicador de otros problemas de salud

Escrito por j.m. andrews | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Es el acné del adulto un indicador de otros problemas de salud
El acné del adulto puede indicar otros problemas de salud. (woman at rest in lake district,focus on woman image by adrian fortune from Fotolia.com)

Mucha gente piensa que el acné es un problema en la adolescencia que en última instancia se resuelve. Sin embargo, la Academia Americana de Dermatología (AAD) dice que el acné adulto puede ser más terco que el acné adolescente. De hecho, mientras que el acné adulto a menudo se forma sin una queja de salud subyacente, también puede indicar otros problemas de salud. Los pacientes mayores que sufren de repente de un brote de acné deben ser evaluados por un médico para descartar cualquier otro problema.

Otras personas están leyendo

Importancia

Las fluctuaciones hormonales y la sobreproducción de hormonas particulares, llamadas andrógenos pueden provocar acné por sobreestimulación de las glándulas sebáceas, que producen los aceites naturales de la piel. Demasiado aceite puede causar poros obstruidos, y también proporciona un ambiente hospitalario para el acné que causan las bacterias para reproducirse. La combinación de estos factores puede conducir a un caso grave de acné adulto, de acuerdo con el AAD.

Tipos

Un brote repentino de acné adulto en un paciente que está en sus 30 o 40 años puede indicar diabetes tipo 2, según la Asociación Americana de Diabetes, las complicaciones de la diabetes en la piel, incluyendo el acné, ocurren en hasta un tercio de los pacientes con diabetes en algún momento. Debido a que la diabetes tipo 2 reduce la capacidad del cuerpo para curarse de la infección, el acné en los diabéticos puede ser particularmente difícil de tratar.

Más tipos

Las mujeres adultas que sufren de acné pueden tener un trastorno subyacente hormonal llamado síndrome de ovario poliquístico (SOP). Este trastorno, que causa períodos omitidos o irregulares y patrón masculino del crecimiento del cabello junto con el acné malo, resulta en altos niveles de andrógenos y niveles bajos de estrógeno en el cuerpo. Las mujeres diagnosticadas con SOP tienen un riesgo de infertilidad y síndrome metabólico. Varios otros trastornos del sistema endocrino, incluyendo problemas con la tiroides, pueden causar brotes de acné en los adultos.

Función

Cabe señalar que aunque los problemas subyacentes de salud son una posible causa de acné del adulto, la mayoría los adultos que sufren de acné no tienen en realidad condiciones médicas graves, según la Clínica Mayo. Ciertos cambios normales, tales como el embarazo, o arrancar o detener el uso píldoras anticonceptivas, pueden conducir a un brote de acné en mujeres adultas, la Clínica Mayo dice, señalando que la mayoría de las personas con acné adulto tienen niveles normales de hormonas.

Consideraciones

Si tu piel se rompe de repente en la edad adulta, los médicos recomiendan obtener un examen médico completo, especialmente si tienes otros síntomas como sed excesiva (que podría indicar diabetes), irregularidades menstruales (lo que podría significar SOP) o fatiga (que podría indicar hacia los problemas de la tiroides). Si resulta que el acné adulto no indica problemas de salud subyacentes, o incluso si lo hace, se encuentran disponibles varios tratamientos que pueden limpiar tu piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles