Cómo acomodar la cochera

Escrito por amy davidson | Traducido por ehow contributor
Cómo acomodar la cochera

Garage image by Angelika Bentin from Fotolia.com

Una cochera no es sólo un lugar para guardar tu coche, las probabilidades hacen que termines guardando otras cosas, como herramientas, botes de basura y manualidades. Mantener la cochera ordenada puede hacer que te sea más fácil acceder a los artículos que has almacenado y sea estéticamente agradable también. Tener un sistema para ponerla en orden puede ayudarte a convertir tu cochera descuidada en un refugio organizado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bolsas de basura
  • Limpiador multiuso en aerosol
  • Harapos
  • Manguera de jardín con boquilla fija de aerosol
  • Recipientes de almacenamiento y organizadores de pared (según el tamaño de la cochera y las necesidades específicas)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mueve hacia la calle cualquier coche estacionado en la cochera, así tendrás mucho espacio para mover cosas de un lado a otro y puedas limpiar el suelo de la cochera.

  2. 2

    Recoge y tira toda la basura que tengas en la cochera y elimina los elementos que ya no quieres. Una vez que te deshagas de todo lo que no necesitas, tendrás una imagen más clara de lo que tienes que organizar.

  3. 3

    Remueve todo en tu cochera y separa los elementos en pilas de acuerdo a la categoría. Por ejemplo, coloca los instrumentos todos juntos. También organízalos por la frecuencia de uso, como las cosas que usas una vez al año, como la decoración navideña; o las cosas que usas a menudo, como una bicicleta.

  4. 4

    Limpia la cochera. Limpia todas las superficies con un limpiador multiusos y un trapo para eliminar el polvo o la suciedad. Usa una boquilla conectada a la manguera de jardín para mojar la suciedad afuera de la cochera y en el suelo. Si no tienes una boquilla de pulverización, vierte unos cuantos cubos de agua caliente y un poco de limpiador en el suelo.

  5. 5

    Compra organizadores y recipientes de almacenamiento según sea necesario. Por ejemplo, si tienes bicicletas, consigue soportes de pared para guardarlas allí; si tienes herramientas, consigue un soporte de pared para ellas o un cajón para guardarlas.

  6. 6

    Coloca los artículos en sus recipientes designados o monta los elementos como las bicicletas en las paredes. Etiqueta cada contenedor con papel y cinta adhesiva para que sea más fácil saber lo que hay en ellos.

  7. 7

    Coloca los artículos de nuevo en la cochera, poniendo las cosas menos utilizadas más arriba, para que sean más difíciles de alcanzar. Por ejemplo, mantén la decoración de las fiestas o los recuerdos antiguos de la familia en un estante o en la parte posterior de la zona de almacenamiento y coloca los artículos que usas con mayor frecuencia en zonas de fácil acceso.

Consejos y advertencias

  • Los contenedores de plástico transparente son buenos para el almacenamiento, ya que te permiten ver lo que hay en ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media