Hogar

Cómo acomodar decoraciones de aros de bordado

Escrito por grace riley | Traducido por sebastian castro
Cómo acomodar decoraciones de aros de bordado

Deja el bordado completo en un aro para que sea un marco por defecto.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los aros de bordado solían ser una simple herramienta de costura, un aro rígido en el que podrías sujetar la tela mientras cosías diseños elaborados a través de éste. Luego, los decoradores de hogares intrépidos reconocieron el potencial de la herramienta como un marco decorativo a largo plazo para proyectos terminados o para mostrar otros objetos. Desde allí, las decoraciones de aros de bordado han tomado muchísimas direcciones para convertirse en un arte de pared elaborado y muestras de fiestas. Los decoradores dedicados con una escalera y paciencia incluso los cuelgan de los techos para crear apliques colgantes de apariencia móvil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clavos o ganchos
  • Aros de bordado decorados (globos, burbujas, perlas o bolas de vidrio ornamentales)
  • Cinta
  • Adhesivo caliente
  • Alfileres
  • Hilo transparente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Cuelga un aro lleno de tela de un clavo o de un gancho en una pared, al igual que un marco de fotografía. Cuelga un aro solo o acomoda un patrón elaborado de círculos para crear una decoración gráfica y multidimensional. Crea una serie de globos en la habitación de un niño, un grupo de burbujas en un baño o una tira de perlas en el armario de una mujer.

  2. 2

    Cose o pinta el relleno de un aro de bordado para que parezca una bola de vidrio de adornos de navidad. Cuelga las decoraciones durante la temporada de fiestas para complementar o reemplazar los adornos navideños. Agrega un bucle de cinta en la parte superior de aros del tamaño de una pelota de béisbol para crear adornos navideños reales. Mezcla un bucle plano con su contraparte esférica para crear un rostro clásico con un giro de textura.

  3. 3

    Coloca de uno a cuatro aros de bordado completos en una pared para usarlos como tablas de boletines. Acomódalos sobre el escritorio o cerca de una puerta. Coloca notas o un calendario en la tela para organizar la información crítica. Coloca aros de bordado vacíos o rellenos en la pared para que sean la base de un organizador de clips. Pega alfileres alrededor del aro. Cuelga notas, fotografías o tarjetas navideñas en el aro para crear una serie de recordatorios o para correos importantes.

  4. 4

    Coloca aros de bordado completos en estantes entre los libros y pequeños objetos decorativos. Piensa en los aros de bordado en una biblioteca como si fuera un almohadón para el sofá. Puedes agregar uno para cortar con el color o la textura del lugar. Agrega color y textura a los objetos en estantes metiendo los aros rellenos de tela alrededor de los libros y de los objetos que necesiten un toque de color.

  5. 5

    Coloca hilo transparente en un aro de bordado para crear un arreglo colgante. Ata el hilo al aro mismo para que cuelgue verticalemente (de manera que aparezca en la pared). Pasa el hilo transparente a través del centro de la tela de la decoración para colgar el objeto horizontalmente como en un patrón de azulejos con otros aros de bordado. Ordena un patrón de azulejos para crear la ilusión de una pieza colgante desde el cielo raso. De manera alternativa cuelga varios aros verticalmente sobre una cuna para que sea un móvil. Sujeta el hilo transparente del cielo raso con clavos o ganchos de perfil bajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media